Marta Lozano presume de su nueva adquisición en redes sociales.

Marta Lozano presume de su nueva adquisición en redes sociales.

Moda MODA INFLUENCER

Marta Lozano ha encontrado el vestido que necesitas para deslumbrar en las citas veraniegas

La 'influencer' muestra en sus redes sociales un diseño en blanco con el que pasea por Menorca y que ha cautivado a sus cientos de miles de seguidores.

16 agosto, 2019 00:59

Noticias relacionadas

Menorca se ha convertido en el lugar de veraneo favorito de los famosos patrios e influencers este año. Todos ellos han compartido sus rincones favoritos de la isla en sus redes sociales y entre todos los rostros, EL ESTILO se centra este viernes en Marta Lozano. La joven posee 800.000 seguidores y es una de las caras más conocidas del mundo influencer, no se pierde ninguna pasarela nacional ni internacional, está en todos los viajes paradisíacos que organizan las marcas y presume de un armario espectacular.

Ese último punto, el que concierne a su ropa y su estilo propio, es el que le ha hecho estar en la cima de las RRSS y por eso sus pasos y trucos son admirados por cientos de miles de jóvenes. Así, su público ha puesto sus ojos sobre su último look mostrado en Menorca. Lozano ha posado en varias fotografías con un vestido blanco largo. Sin embargo, la parte que ella ha querido potenciar del diseño por encima de todo es la espalda descubierta.

Se trata de un vestido que se ajusta a las curvas del cuerpo, con escote y tirantes finos que se entrecruzan en la parte trasera, donde queda desnuda la espalda en su totalidad. La tela es fluida y ligera, y tiene un estampado en la misma tonalidad con motivos florales.

Marta Lozano presume de la espalda del vestido. En la última imagen, la modelo con el diseño.

Marta Lozano presume de la espalda del vestido. En la última imagen, la modelo con el diseño.

Estas son las palabras que escoge la propia marca en su tienda online para describir el vestido: "Angelical y etéreo: este vestido celestial, confeccionado en un suave desgaste blanco roto, es elegante sin esfuerzo. Soñando visiones de una película de Sofia Coppola, evocando la feminidad más dulce pero con una sensualidad subyacente: el 'Primrose' te mantendrá en un estado de ánimo romántico durante todo el verano".

Marta Lozano siempre busca la excelencia. Cuida sus fotografías al máximo, nunca publica nada espontáneo y la edición es esencial en sus redes. Pero lo más importante son las piezas textiles que muestra y esta vez ha arrasado con su vestido ibicenco pero elegante. Si estás en el mismo caso que los 795.000 seguidores de Marta, puedes hacerte con la pieza en la página web oficial de la firma Rat and Boa por 156 euros.

Si eres a las que el color blanco no le favorece, puedes encontrar en la tienda online del mismo sitio decenas de vestidos del mismo corte y diseño pero en diferentes colores y estampados coloridos. Que nadie se quede sin el vestido más favorecedor del verano.

[Más información: Los vaqueros 'oversize' de Rocío Osorno que se convertirán en la prenda estrella del verano]