Este innovador tratamiento elimina la celulitis.

Este innovador tratamiento elimina la celulitis.

El Estilo BELLEZA

Adipologie: la última tecnología con lista de espera

Según los expertos, ofrece resultados inmediatos desde la primera sesión. Sirve para reducir y eliminar la celulitis.

22 julio, 2019 00:05

Noticias relacionadas

Reducir, remodelar, eliminar celulitis en pleno verano, parece una batalla perdida, pero no lo es. Un tratamiento está revolucionando el mercado e Instagram, 'Adipologie': la última tecnología con lista de espera.

"Cuando el tiempo corre en nuestra contra, buscamos resultados inmediatos pero que, a la vez, sean duraderos. Con Adipologie lo estamos consiguiendo. Nuestros clientes ven el resultado nada más acabar la sesión y al salir solo quieren pedir nueva cita", es la experiencia de Carmen Navarro con el último equipo que acaba de incorporar esta temporada. Adipologie trabaja con ultrasonidos de alta intensidad y baja frecuencia dirigidos a redefinir la silueta de manera impactante.

Imagen cedida por Carmen Navarro.

Imagen cedida por Carmen Navarro.

"Conseguimos reducir y remodelar, además de eliminar celulitis. Aportamos firmeza desde el interior compactando el tejido y definiendo de manera eficaz, como si estuviéramos haciendo un traje a medida", recuerda la directora de nueve centros en España.

¿Cómo trabaja Adipologie?

Trabaja con tecnología LFU (Low Frequency Ultrasound) basada en ultrasonidos de alta intensidad y baja frecuencia. Se dirige a la grasa acumulada hasta en las zonas más profundas y difíciles.

Elimina además la celulitis, compacta el tejido y rebaja hasta varios centímetros desde la primera sesión. El resultado: ultra firmeza y una nueva silueta. Además, es el único equipo estético del mercado que estimula el colágeno en la hipodermis. Se trata de un gran avance que compacta y rejuvenece el tejido desde dentro.

Así, Adiplogie redibuja la zona deseada seleccionando únicamente los tejidos diana y controlando con total precisión la profundidad de acción.

¿Qué es?

Ultrasonidos de alta intensidad y baja frecuencia que aportan firmeza total desde el interior. Lo último para acabar con celulitis y grasa, compactando el tejido definiendo de manera eficaz la silueta. Es la última innovación estética en lo que a remodelación se refiere.

Es ideal para cartucheras, zona interna del muslo, flancos... esas zonas concretas en las que la grasa se acumula y se resiste a la dieta y al ejercicio físico. Es rápido, indoloro y con efecto duradero, tras una sola sesión se obtiene una reducción de hasta 2.5 centímetros en la zona tratada y son visibles un mes después del tratamiento.

[Más información: Cómo mantener tu cabello hidratado este verano: productos y tratamientos]