Kim Kardashian en una imagen de su Instagram.

Kim Kardashian en una imagen de su Instagram.

El Estilo 'INFLUENCERS'

Kim Kardashian tiene el truco definitivo para que tu cuerpo brille literalmente

La empresaria, que se encuentra detrás de KKW BEAUTY, ha diseñado tres productos que se presentan como la revolución definitiva para el brillo facial y corporal. 

21 junio, 2019 03:29

Noticias relacionadas

No hay reto que se le resista a Kim Kardashian-West (38 años). La empresaria, que se encuentra detrás de la exclusiva firma de productos de belleza KKW BEAUTY by Kim Kardashian-West ha diseñado tres productos definitivos para hacer que tu cuerpo brille durante el día y la noche (literalmente). Así lo anunciaba la hermana más famosa del clan Kardashian el pasado martes a través de sus redes sociales. 

"Estoy muy emocionada de que podáis probar mi nueva colección para el cuerpo de @kkwbeauty. Se compone de 3 productos diferentes (maquillaje corporal, brillo corporal líquido y polvo brillante para cara y cuerpo). Los uso por separado y, a veces, todos juntos, dependiendo de la apariencia que busque en ese momento. Este que se muestra arriba es el maquillaje del cuerpo. Este es el que uso más a menudo. No siempre me gusta que mis piernas brillen. Lo uso cuando quiero mejorar el tono de mi piel o cubrir imperfecciones", ha comentado.

Ver esta publicación en Instagram

I’m so excited for you guys to try my new @kkwbeauty Body Collection. It consists of 3 different products (body make up, a liquid body shimmer and a loose shimmer powder). I use them all separately and sometimes all together depending on the look I am going for. This one shown above is the body Make Up. This is what I use most often. I don’t always like my legs to have shimmer on them. I use this when I want to enhance my skin tone or cover my psoriasis. I bruise easily and have veins and this has been my secret for over a decade. I’ve learned to live with and not be insecure of my psoriasis, but for days when I want to just cover it up I use this Body Makeup. My formula is so creamy and buildable and has a smooth satin finish. It builds easily for a more full coverage if needed. It launches 06.21.19 at 12pm pst at kkwbeauty.com #kkwbeauty. Stay tuned for some videos showing how i use it all.

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 14 Jun, 2019 a las 1:44 PDT

Tras el maquillaje corporal, la segunda opción: el brillo líquido. En sus propias palabras: "Mi nuevo brillo corporal líquido de KKW viene en tonos perla, dorado y bronce. Puedes usar el brillo solo o combinarlo con el maquillaje corporal para darte un brillo adicional. Mi fórmula te dará un hermoso aspecto brillante y es súper hidratante. El primer y último video es el tono perla. Soy yo en el último video. ¡Estoy deseando que lo probéis!", comentaba la influencer

Además del maquillaje y el brillo líquido, también existe la versión en polvo, el tercero de los productos. Ha sido la propia Kim Kardashian quien ha publicado la prueba, ejerciendo ella misma como modelo, para sus 142 millones de seguidores. "¡Mis nuevos polvos brillantes para rostro y cuerpo son tan sedosos como llamativos! Me encanta usarlos sobre el brillo corporal cuando quiero un tono más intenso de brillo. El segundo vídeo soy yo usando el tono perla. El polvo también ayuda a fijar el maquillaje y el brillo líquido si es que se opta por usar los tres productos".

Los tres productos se pueden usar a la vez o por separados dependiendo de la intensidad que se busque tanto en rostro como piernas. No es ningún secreto si se subraya que lo más importante para la piel es la higiene y la hidratación. Y por qué no, también el brillo.

Para ambos aspectos, Kardashian tiene la respuesta. Ahora, con el verano a la vuelta de la esquina, llegan momentos de sol, piel bronceada y cenas que se alagan hasta el infinito. Para ello, es fundamental que se utilice un maquillaje que hidrate y haga brillar tu piel. ¿Quién sucumbirá ante los encantos del make-up más brillante de la más poderosa de las Kardashian?

[Más información: ¿Qué es el 'efecto Kardashian'? el fenómeno estético que arrasa en Estados Unidos]