Lady Gaga ha sacado a la venta su colección de maquillaje perfecta para sus amados 'monsters'.

Lady Gaga ha sacado a la venta su colección de maquillaje perfecta para sus amados 'monsters'.

El Estilo BELLEZA PARA LLAMAR LA ATENCIÓN

Lady Gaga lanza su primera colección de maquillaje: el set de cosmética más extravagante

La cantante ha puesto a la venta ya el primer kit de maquillaje que lleva su nombre, pero en septiembre se podrá adquirir la colección completa.

Noticias relacionadas

El maquillaje extravagante está causando estragos en la moda de hoy y si no que se lo digan a la cantante Lady Gaga (33 años). Y es que, cada vez que pasaba por alguna alfombra roja o sacaba un videoclip, una de las cosas que más llamaba la atención era su forma de maquillarse de manera tan estrafalario hasta que ese toque tan personal se convirtió en todo un fenómeno 'Gagariano'.

Si has deseado poder hacerte un make-up como la mismísima Gaga, estás de suerte ya que este lunes ha lanzado su propia línea de maquillaje y con este, podrás hacerte unos maravillosos looks siguiendo la línea de la famosísima cantante y actriz.

Con este paso, la estadounidense ha decidido lanzarse a la cosmética siguiendo a Kylie Jenner (21), Kim Kardashian (38), Rihanna (31) o Victoria Beckham (45), las grandes empresarias que se han convertido en líderes de venta. Y teniendo todos estos ejemplos, parece que a la cantante de Born this way le ha llegado el turno con su propia línea de maquillaje, que estará a la venta en septiembre, aunque parte de ella se puede adquirir desde el 15 de julio en España.

Ver esta publicación en Instagram

HAUS LABORATORIES PRE-ORDER AVAILABLE 7/15 @HAUSLABS #BATTLEFORYOURLIFE MUSIC BY LADY GAGA, @BLOODPOP®, @TCHAMI, & @BOYSNOIZE

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el 9 Jul, 2019 a las 11:06 PDT

El set de Lady Gaga consta de seis colecciones diferentes según las tonalidades empleadas y también nueve ediciones limitadas de los productos para crearte un look 'gagariano' para lucir como una estrella este verano.

Todos los cosméticos han sido diseñados por la propia cantante junto a Haus Laboratories con una gran cantidad de tonos atrevidos para crear maquillajes extravagantes. Aunque, la actriz protagonista de A star is born ha querido dejar claro un mensaje: "Busco inspirar a aquellas personas para marcar sus propias normas de belleza".

Ver esta publicación en Instagram

Pre-order @hauslabs now 💋 And watch me on @Amazon Live! today at 3pm PT / 6pm ET while @sarahtannomakeup and I walk you through all of our products!

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el 15 Jul, 2019 a las 2:01 PDT

Para el lanzamiento, Gaga ha utilizado sus propias redes sociales y las de Haus Laboratories para presentar su línea de maquillaje mediante fotografías promocionales y vídeos explicativos así como piezas estilo videoclip. Además, la cantante ha querido abrirse en canal y hablar sin tapujos sobre qué es lo que significa el maquillaje para ella, como que nunca se sintió guapa hasta que encontró la magia del maquillaje, una reivindicación que ha llevado a su máxima expresión con la creación de su propio set de cosmética.

[Más información: Las españolas empiezan a maquillarse a los 16 años, según un estudio]