Vicky Martín Berrocal en una imagen de archivo.

Vicky Martín Berrocal en una imagen de archivo. Europa Press

El Estilo MODA

Vicky Martín Berrocal conquista Valencia con la expansión de su firma, Victoria

La empresaria ha abierto una nueva tienda en la capital del Turia de 325 metros cuadrados, divididos en dos plantas.

14 julio, 2019 00:00

Noticias relacionadas

Vicky Martín Berrocal (46 años) se ha convertido no solo en una de las diseñadoras más recurrentes de nuestro país para grandes eventos, sino también en una empresaria de éxito y así lo continúa demostrando la expansión de su tienda.

La diseñadora sevillana está de celebración y es que acaba de desembarcar en Valencia con Victoria, su firma de moda. Vicky Martín Berrocal ha abierto una tienda de 325 metros cuadrados divididos en dos plantas, conquistando así el corazón de Valencia con su nueva tienda en Av. Del Oeste, 52.

Vicky Martín Berrocal con uno de los diseños de su firma.

Vicky Martín Berrocal con uno de los diseños de su firma.

Vicky continúa abriendo tiendas en nuestro país. Concretamente "un espacio femenino, fresco y con toda la esencia de la firma Victoria", como definen desde la comunicación de Victoria. Colores neutros y materiales nobles y cálidos como protagonistas, permitiendo así que las creaciones de Vicky brillen con luz propia. La tienda está recubierta por madera, mármol, latón y cristal

La tienda está dividida en dos espacios donde se pueden encontrar las colecciones de Victoria: novia, madrina y fiesta; Very Victoria: Novia, madrina y fiesta; Victoria by Roberto Diz: Novia y su colección de prêt-à-porter.

Se convierte de esta manera este punto en el tercero de VICTORIA en nuestro país, sumándose así al de Sevilla y Madrid y a las más de 40 tiendas multimarcas donde encontrar sus diseños.

[Más información: Palomo Spain abre una tienda efímera en Madrid durante la Fashionweek]