Vicky Martín Berrocal.

Vicky Martín Berrocal. Gtres

Famosos 'SHALAURA'

Vicky Martín Berrocal 'se pone flamenca' con su nueva aventura empresarial

La diseñadora y empresaria se asocia con su hermana, Rocío Martín Berrocal, para dar vida a 'Shalaura', un nuevo local de música flamenca en directo en pleno centro de Madrid.

21 mayo, 2018 02:32

Noticias relacionadas

Según un diccionario 'andalú' online, la palabra 'chalaura' significa 'locura'. Y no le habrá parecido un dislate a Vicky Martín Berrocal (45 años) lo de lanzarse a la aventura de abrir un nuevo local de flamenco en la capital de España. Más bien todo lo contrario. Junto a otros socios como Lucía Hidalgo, Dani Tello, Rocío Rafael o su hermana, Rocío Martín Berrocal, la onubense pone ahora toda su energía en un proyecto que llega para quedarse, pues según el eslogan del espacio "el flamenco viene del Sur".

Vicky Martín Berrocal promociona su nuevo local.

Vicky Martín Berrocal promociona su nuevo local. Redes sociales

Ubicado en el 112 de la calle General Pardiñas, en pleno barrio de Salamanca (Madrid), 'Shalaura' abrió sus puertas el pasado jueves 3 de mayo con amigos personales de Vicky y caras conocidas como la estilista Lorena Morlote (41) o Marcelo Vieira (30), defensa del Real Madrid. En un principio y según ha podido conocer JALEOS, el local abrirá los jueves, viernes y sábados de los meses de mayo, junio y julio. De septiembre en adelante, el espacio contará con más días de apertura, nuevas acciones y novedades, siempre basadas en la música en directo y sobre todo en el mundo del flamenco. 

Vicky Martín Berrocal es considerada la reina Midas de lo empresarial. Todo lo que toca lo convierte en oro. Sus más de diez años en la moda flamenca le abrieron campo a lo nupcial y el pret-à-porter. Con la renovación completa de su firma, Victoria ha conseguido llegar a los armarios de actrices, cantantes y celebrities de rango nacional e internacional. En un gesto de reinvención, Vicky y su equipo invierten en una de sus grandes pasiones, el flamenco, con este nuevo reto al que llaman "su nueva alegría". 

Y no es este, desde luego, el único motivo de felicidad en la vida de la diseñadora. En uno de sus últimos eventos afirmó encontrarse en un estado de tranquilidad tras llevar más cinco años sin un hombre a su lado. No obstante, quiere enamorarse. "Me apetecería tener pareja, además, no soy tan exigente como creéis", declaró ante los medios de comunicación. Otro de los grandes motivos de su permanente sonrisa es la figura de su hija Alba, quien con 18 años solo le brinda alegrías: "Alba es muy madura, muy responsable, muy centrada, no me ha dado problemas nunca", expresó orgullosa.

[Más información: Vicky Martín Berrocal derrocha 24.000 euros en su 45 cumpleaños]