Chiara Ferragni ha dado en la clave para triunfar estés donde estés.

Chiara Ferragni ha dado en la clave para triunfar estés donde estés.

El Estilo EL 'LOOK' DE LAS QUE MANDAN

El vestido de Chiara Ferragni para ser 'la jefa': rockero, vegano y más barato de lo que crees

La 'influencer' más aclamada del planeta ha querido mostrar a sus millones de seguidores el estilismo estrella con el que arrasa en sus oficinas.

21 junio, 2019 03:29

Noticias relacionadas

Si la mismísima Chiara Ferragni (32 años) afirma que una prenda es cool y está de moda, hazle caso. La influencer con más seguidores del mundo ha dado en la clave para las jefas, directoras, presidentas, mandatarias y altos cargos a lo largo y ancho de todo el globo. Y para las mujeres que no tienen esos puestos, también, porque para la italiana todas somos nuestras propias jefas. Ella tiene el vestido ideal para todas las que quieran sentirse poderosas.

Lo ha dicho la propia Chiara: "La mamá jefa ya está en la ciudad". Con esta rotunda actitud se ha encaminado hacia sus oficinas con un look acorde a su posición. Un mini-vestido negro, de corte rockero y aunque parezca cuero, es un producto vegano.

La propuesta estilística de la empresaria cuesta 'solo' 128 euros y puede encontrarse en la tienda online Love and Label. Teniendo en cuenta las firmas de alta costura que suele vestir la influencer e incluso los precios a los que vende las prendas en su propia marca de ropa, el precio de este oufit es bastante 'asequible'.

Ver esta publicación en Instagram

Boss mama is back in town 🤗 Wearing a @lovexlabels dress #lovexlabels #advertising

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el 19 Jun, 2019 a las 9:04 PDT

En caso de que no seas partidaria del color tan oscuro para el verano, la tienda ofrece el mismo vestido en los tonos rosa palo y blanco, y aún está disponible en todas sus tallas.

El hecho de que sea corto, lo convierte en perfecto para el verano y no sigue escrupulosamente el patrón de vestido ligero y lleno de flores que inundan las terrazas de verano cada julio y agosto. Con este diseño serás diferente e irradiarás carácter, tal y como ha hecho saber Ferragni.

Si puedes permitírtelo, puedes imitar a la milanesa y optar por unos zapatos de Dior que son absoluta tendencia, pero que cuestan 800 euros. Sin embargo, para pisar con garbo no hace falta gastarse tanto dinero. Unas sandalias negras con hebillas de cualquier firma low cost combinan también a la perfección con este look de mujer guerrera y trabajadora.

Captura de la tienda online del vestido de Chiara Ferragni.

Captura de la tienda online del vestido de Chiara Ferragni.

[Más información: El vestido multicolor de este verano lo tiene Mery Turiel (y querrás ahorrar para conseguirlo)]