Jessica Goicoechea que ha agotado un bañador en una hora.

Jessica Goicoechea que ha agotado un bañador en una hora.

El Estilo 'INFLUENCERS'

El extraño bañador de Jessica Goicoechea que se ha agotado en una hora

La 'influencer' ha puesto a la venta un bañador de tiro alto en color negro y verde neón que ha agotado existencias en tiempo récord. 

Noticias relacionadas

Los bañadores de Goi, la firma de la influencer Jessica Goicoechea (23 años) no dejan indiferente a nadie: colores llamativos, cortes imposibles y escasos de tela, son piezas solo aptas para los más atrevidos. Uno de los últimos modelos que ha puesto a la venta ha generado un auténtico furor, y es que ha conseguido agotar existencias en una hora. 

La prenda en cuestión es un bañador de tiro alto, con una abertura bajo el pecho y la espalda descubierta. Un corte que deja a la vista la mayor parte del cuerpo de quien lo lleva. En el caso de Jessica, deja ver a la perfección su cuerpo fibroso con todos los músculos bien definidos.

Ver esta publicación en Instagram

Sold out en una hora!😱 Avisaremos cuando haya restock🙏🏼 Muchísimas gracias por el apoyo recibido😻❤️

Una publicación compartida por JESSICA GOICOECHEA (@goicoechea22) el 12 de Jun de 2019 a las 12:30 PDT

El modelo, además, es perfecto para este verano ya que se encuentra en dos colores: en negro brillante, para los prefieran los colores más discretos; y en verde neón para los que les guste llamar la atención en la playa o en la piscina. 

El bañador, además, ofrece la posibilidad de llevarlo como un top. Siguiendo las últimas tendencias, en que los trajes de baño y los bikinis se han convertido en un elemento más en nuestro armario, este modelo también puede lucirse como la parte de arriba de un outfit

Jessica Goicoechea con un modelo verde neón.

Jessica Goicoechea con un modelo verde neón.

Una de las opciones para combinarlo es una falda corta plisada de tiro alto, en un color llamativo para el modelo negro y en un color más neutro en blanco o negro para el verde neón. Se puede complementar con unas sandalias de cuerdas, un bolso transparente y el pelo recogido (para que quede al descubierto la espalda). 

[Más información: El truco de estilo de Madame de Rosa con el que lucirás cintura (gratis)]