Juan Vidal se ha estrenado en la música como director de vestuario.

Juan Vidal se ha estrenado en la música como director de vestuario.

El Estilo MODA Y MÚSICA JUNTOS

El diseñador Juan Vidal se estrena en la música como director de vestuario

El modista ha sido el encargado de vestir a los protagonistas del videoclip 'Otro lugar', una pieza musical producida por Larios y compuesta por Alizzz.

7 junio, 2019 00:08

Noticias relacionadas

El diseñador Juan Vidal se ha estrenado como director de vestuario en el videoclip Otro lugar, una pieza del productor musical Alizzz junto a Larios a la que ha puesto voz la vocalista Paula Cendejas, cantante revelación en la música pop.

Alizzz, Paula Cendejas - Otro Lugar (Video Oficial) feat. Larios

Juan Vidal, ganador de varios premios en la industria de la moda, ha mostrado su lado más polifacético como diseñador de vestuario, creando una colección cápsula exclusiva para el videoclip en la que se muestran dos estilos contrapuestos: una línea sobria y estructurada frente a otra compuesta por prendas ligeras y estampadas donde abunda el color.

El videoclip cuenta de forma metafórica la importancia de saber desconectar de un estilo de vida ajetreado, mediante una coreografía protagonizada por la bailarina Fanny Sage. La producción, se ha realizado bajo la mirada de la directora audiovisual Laura Martinova, conocida por sus fashion films de estilo trasgresor, en un ambiente que acerca el verano al espectador.

Ver esta publicación en Instagram

#vidalfw19 x @abv.95 #juanvidal x @magritshoes 🖤 new pumps #fw19

Una publicación compartida por Mr. Vidal (@mrjuanvidal) el 30 de Ene de 2019 a las 12:13 PST

Las piezas de la colección cápsula siguen así la temática del videoclip, representando la dicotomía entre el estrés urbano, simbolizado mediante un traje estructurado, y la desconexión, plasmada en un vestido liviano y elástico que se adapta a los movimientos de la bailarina mientras realiza la coreografía.

Moda e imagen comparten una misma filosofía en la que las mujeres libres son protagonistas. Bajo esta premisa, el diseñador ha creado la nueva línea de ropa en la que "el vestido no hace a la mujer, es la mujer hace al vestido" ha explicado Vidal.

La producción ha sido orquestada por Cristian Quironte, más conocido como Alizzz, productor musical que se ha convertido en un referente del sonido urbano en España y Latinoamérica por sus trabajos con artistas como Rosalía (25) o C Tangana (28).

Ver esta publicación en Instagram

#vidalfw19 x @lauraencursiva #juanvidal #fw19

Una publicación compartida por Mr. Vidal (@mrjuanvidal) el 29 de Ene de 2019 a las 5:22 PST

En el vídeo han participado también la actriz Elena Rivera (26), conocida por su interpretación en la serie Cuéntame, o el modelo Roberto Ruiz, que han acompañado a la vocalista Paula Cendejas, quien además de debutar con su último single Sal de mi cabeza es también un referente estético del estilo urbano.

[Más información: Juan Vidal, moda interior con vistas al exterior]