Paula Echevarría y las sandalias de su colección cápsula en un combo de El Estilo.

Paula Echevarría y las sandalias de su colección cápsula en un combo de El Estilo.

El Estilo AÚN EN PREVENTA

Caras, anticuadas e incómodas: así son las sandalias que ha diseñado Paula Echevarría

La 'influencer' ha realizado una acción de colaboración con una firma española de zapatos y ha diseñado tres modelos diferentes de sandalias.

5 junio, 2019 02:01

Noticias relacionadas

Paula Echevarría (41 años) sigue imparable y asume, sin titubeos, la gran mayoría de proyectos que le proponen desde diferentes firmas de moda o marcas de belleza. El último de sus retos profesionales le viene dado desde la empresa de calzado Más34. Junto a ellos, la it-girl ha lanzado su primera colección cápsula y ha diseñado tres modelos de sandalias que han despertado un espectacular revuelo entre sus 2'7 millones de seguidores. 

Ver esta publicación en Instagram

Hoy en el blog.. 👑.. #TrasLaPistaDePaula #ElleBlogs @elle_spain @mailacollection @mas34shop #Mas34byPaulaEchevarria @hawkersco #PaulaEchevarriaForHawkers @tousjewelry @sandroparis @dior

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el 4 Jun, 2019 a las 2:34 PDT

Efectivamente, Paula ha creado tres modelos a los que ha bautizado con tres nombres muy especiales para ella. El primero, el modelo Paula, como ella misma. Según la propia compañía "el modelo Paula es una readaptación de nuestro best seller Sandra, en laminados de diferentes tonos. Ideal para aportar un toque de luminosidad a los diferentes looks de verano, tanto de arreglar como más informales". La sandalia se puede encontrar en oro, plata y bronce. 

Modelo Paula.

Modelo Paula.

El segundo, el modelo Elena, el nombre de su madre, "se trata de una sandalia plana con tira tobillera es ideal para llevar tanto con vaqueros, vestido o falda y está disponible en dos tonos supercombinables".

Sandalia Elena de la firma Más34.

Sandalia Elena de la firma Más34.

El tercero, el modelo Daniella, el nombre de su hija, "está disponible en tres colores: trenzado negro, trenzado marrón y trenzado visón y es sin duda uno de los modelos más cómodos tanto para usar en el día a día como para ir a la playa o a la piscina". 

Modelo Daniella de la colección de Paula Echevarría para Más34.

Modelo Daniella de la colección de Paula Echevarría para Más34.

La colección de Paula Echevarría para Más34 aún no se encuentra disponible a la venta. Si bien es cierto, se pueden preordenar online y según especifica la web, llegarán a los diferentes hogares a mediados del mes de junio. Sus precios oscilan entre los 89 y los 110 euros el par.

Es precisamente este detalle -el hecho de que son caras- el que ha despertado el comentario negativo de algunos de sus followers, alegando que, pese a la admiración que sienten por Echevarría, no todo el mundo puede pagar 100 euros por un par de zapatos. Puede que bien por eso, desde la empresa se haya brindado la oportunidad de que sus clientes paguen las sandalias a plazos. Por ejemplo, si estás interesada en el modelo Elena, puedes abonar 4'04 euros al mes durante 27 meses.

Por otra parte, no se ajustan demasiado al canon de las tendencias o el estilo propio de las inminentes temporadas. Además, el hecho de que las suelas sean tan planas y de que algunas no tengan sujeción al tobillo, podrían llegar a resultar incómodas al caminar. Aún así, Paula Echevarría sigue siendo la reina Midas del fashion world y el beauty: todo lo que toca lo convierte en oro. ¿Serán estas sandalias un nuevo éxito de la actriz asturiana o un estrepitoso fracaso por su precio y su desactualizada apariencia?

[Más información: El clásico de Paula Echevarría que nunca pasa de moda]