'The Mystic Bag' de Givenchy.

'The Mystic Bag' de Givenchy.

El Estilo FALL-WINTER 2019-2020

Givenchy lanza el bolso que será el objeto de deseo de todas las 'celebrities'

La casa de lujo francesa acaba de sacar a la venta esta pieza inspirada en el aura y la esencia de última colección de Alta Costura de Clare Waight Keller. 

27 mayo, 2019 00:28

Noticias relacionadas

Desde que Riccardo Tisci (44 años) abandonase la dirección creativa de Givenchy y su testigo lo tomase la británica Clare Waight Keller (48), la casa de moda francesa ha vuelto en cierta medidas a sus orígenes. Sobriedad, clasicismo y sofisticación impregnados no solo en sus prendas sino también en sus accesorios.

Inspirada en el aura y la esencia de su última colección de haute couture, la cabeza pensante de la firma eterna acaba de diseñar y poner a la venta un bolso que se convertirá en el objeto de deseo de todas las it-girls y celebrities del panorama internacional. 

Se trata del The Mystic Bag, una pieza exquisita y tan clásica como versátil. Aunque su apariencia es regia por sus líneas y sus costuras, lo cierto es que el bolso combina a la perfección con un look de ejecutiva working girl o con unos jeans, camisa blanca y una sandalia con un poco de tacón. 

Clásico y discreto aunque revisitado por la innovación minimalista de Keller, el bolso pude llegar a recordar incluso a los tradicionales complementos que solía -y suele- llevar la reina Isabel II de Inglaterra (93). La calidad de la piel de becerro combinada con la perfección de sus costuras cobra protagonismo también por sus bordes, cosidos y pintados a mano.

La estrella australiana Amanda Shadforth ha sido una de las primeras it-girls del firmamento de la moda y las redes sociales que ha lucido la codiciada pieza de Givenchy. Un efecto dominó que acaba de comenzar y que es tan solo el inicio de lo que veremos en Instagram, y posteriormente en las revistas de moda, durante too el próximo otoño-invierno. 

Ver esta publicación en Instagram

That’s not how you pack for a summer holiday Karen 🕵🏼‍♀️ I hope there’s a swimsuit in that @givenchyofficial bag

Una publicación compartida de Amanda Shadforth (@oraclefox) el 30 Abr, 2019 a las 3:49 PDT

Negro, nude, camel, oliva, vainilla... Los ochos colores en los que existe la versión única de The Mystic Bag harán que puedas combinarlo con todas tus prendas de tu armario. La elección del tono puede resultar una encrucijada y el bolso puede adquirirse online o en puntos de ventas de la casa de moda por 2.750 euros. 

[Más información: Hubert de Givenchy, el diseñador que convirtió la moda en arte]