Dos modelos de la nueva colección de zapatos para novias.

Dos modelos de la nueva colección de zapatos para novias.

El Estilo COMPLEMENTO IDEAL

Nueva colección de zapatos de novia para el día de tu boda

La marca Deichamann sorprende con una variada línea de calzado, enfocada a uno de los días más importantes en la vida de la mujer.

Deichmann, el minorista de calzado más importante de Europa presenta su nueva colección de zapatos para novias. Desde el clásico stiletto, uno de los modelos que más gusta a las novias, hasta las sandalias más extremadas con tacones de aguja de más de diez centímetros que estilizan al máximo la figura femenina en un día tan especial.

Para las menos atrevidas, también pueden encontrar zapatos sin tacón o con tacón bajo cuadrado, una tendencia que vuelve para quedarse dada la comodidad que ofrecen a la novia y que además son muy fáciles de combinar.

En cuanto a colores, cabe destacar el blanco, el plateado y el tono rosado o nude, que combinan perfectamente con los vestidos. Los adornos en el zapato también son una tendencia esta temporada: desde grandes lazos, a plumas, pedrería o detalles metalizados, como las lentejuelas. Y tampoco hay que olvidar a las novias boho chic, que apuestan por las alpargatas, lo más cómodo de la colección.

Zapatos para novias de la nueva colección de Deichmann en montaje JALEOS.

Zapatos para novias de la nueva colección de Deichmann en montaje JALEOS.

Para estar guapa no siempre hay que sufrir. Y es que uno de los complementos que más se llevará en las bodas de verano serán las alpargatas con tacón de cuña, que además de ser cómodas resultan muy elegantes. En el caso de no querer usarlas para la ceremonia, se pueden llevar como una segunda opción de zapato para la fiesta.

A pesar de que los tacones altos ayudan a estilizar la figura, también se llevan las bailarinas o los zapatos de novia planos, que también sirven para el día a día. La prioridad absoluta es sentirse cómoda a lo largo de uno de los días más especiales en la vida de una mujer.

Algunos modelos de la nueva colección de Deichmann.

Algunos modelos de la nueva colección de Deichmann.

Stilettos, peep toes, alpargatas con cuña, bailarinas… Hay muchas posibilidades y opciones diferentes. Igual que ocurre con los ramos de flores, donde pueden encontrarse propuestas asimétricas, en cascada, artificiales… O también en los peinados, que pueden ser de estilo clásico, informal con melenas sueltas, moños, semirecogidos, etc.

[Más información: Lo hortera está de moda: las 8 chanclas que no querrás perderte esta temporada]