Modelo con vestido de flecos de Zara.

Modelo con vestido de flecos de Zara.

El Estilo PRIMAVERA-VERANO 2019

Zara relanza una versión de su vestido más icónico y vuelve a agotarse en horas

Se trata de un vestido corto, con una cascada de flecos, con cuello subido y hombros al descubierto. Tiene un gran escote en la espalda y cierre con lazada. 

19 mayo, 2019 01:58

Noticias relacionadas

Zara es una firma experta en cubrir las necesidades de sus clientes y en crear otras nuevas, en ocasiones, imposibles de solventar. Este miércoles 15 de mayo, el buque insignia del grupo Inditex España relanzaba la versión de uno de los vestidos más icónicos de los últimos tiempos y se agotaba en apenas unas horas.

Se trata de un vestido corto, con una cascada de flecos, con cuello subido y hombros al descubierto. El detalle de la pieza reina en la espalda, donde se presenta un gran escote. El cierre del vestido es trasero y lleva una pequeña lazada. Esta prenda, ideal para la primavera-verano 2019 e imperecedera en cualquier armario, tiene un precio de 39'95 euros si no fuera porque, efectivamente, ya se encuentra agotado y tiene lista de espera. 

Modelo de Zara con vestido de flecos verde agua.

Modelo de Zara con vestido de flecos verde agua. Zara

El vestido que en estos días consta sin existencias en la web de Zara no es más que la versión restaurada de uno muy similar al que lució Marta Ortega (35 años), hija del fundador de Inditex Amancio Ortega (83), el pasado mes de julio en el desfile de Pierpaolo Piccioli para la Haute Couture de Valentino en París.

Lo cierto es que Marta estaba tan radiante que su imagen se viralizó y el vestido, que en ese momento estaba rebajado a 15,99 euros, se agotó. Debido al éxito masivo y la correspondiente demanda, Zara decidió volver a comercializar la prenda, pero en otro tono. Esta vez obvió el blanco y lo convirtió en plomo. El precio volvió a su original, es decir, a los 79'95 euros. La prenda de ropa, como era de esperar, volvía a quedarse sin stock hasta estos días. 

No hay duda de que Marta Ortega se ha convertido en la mejor embajadora de la empresa en la que ejerce como directiva: Inditex. La heredera directa de Amancio Ortega luce los diseños de Zara, Massimo Dutti y Uterqüe por todo el mundo, logrando conseguir que las prendas se agoten en tiempo récord. Otro ejemplo de ello es el clásico vestido-blazer que decidió llevar en el primer desfile de Roberto Torretta al que asistió como nuera oficial del diseñador o el negro con lunares en color frambuesa. Prendas de las que en estos días no hay ni rastro, al menos en puntos de ventas oficiales, tiendas físicas o Zara online

[Más información: Siete vestidos de Zara para este verano por menos de 20 euros]