Algunas prendas de la firma.

Algunas prendas de la firma.

El Estilo VARIAS PRENDAS EN UNA

La marca que soluciona las compras interminables de la temporada de BBC

Nowon es una firma que se ha creado con la idea de crear piezas modulares de forma que en un solo vestido haya múltiples propuestas. 

Llega la temporada de bodas, bautizos y comuniones, y con ella el momento de comprar multitud de vestidos y trajes para cada uno de estos eventos, no vaya a ser que estén los mismos invitados y terminemos repitiendo outfit. 

Sin embargo, ¿por qué no comprarse un solo modelo que nos sirva para todas estas ocasiones y que, aún así, no se repita? Con esta idea en mente ha surgido la firma Nowon, una marca de vestidos de cocktail que busca aprovechar al máximo un traje. 

Nowon es una firma que acaba de crearse.

Nowon es una firma que acaba de crearse.

Esto se consigue pensando todas las posibilidades del tejido, no de la prenda, y obteniendo así modelos reversibles, desmontables en diferentes piezas, transformables (se acortan o se alargan) o todo ello a la vez. 

Estas prendas se denominan modulares, ya que ofrecen en un solo vestido múltiples propuestas gracias a las diferentes combinaciones de sus piezas: faldas cortas con mucho vuelo, tops en palabra de honor, vestidos de corte recto, capas clásicas...

No obstante, hay otro detalle a tener en cuenta. ¿De qué sirve invertir en un traje que podamos reutilizar en varias ocasiones si está hecho con un estampado o un tejido extravagante que siga una tendencia y solo nos sirva una temporada? De nada. Por eso, este tipo de vestidos están realizados en tonos neutros y volúmenes sencillos, para que puedan convertirse en una pieza atemporal que pase a formar parte de nuestro fondo de armario. 

Todo ello con texturas, materiales y acabados de gran calidad que están hechos en España en tiradas cortas. 

[Más información: Estos son los cinco tonos de labiales que se llevarán este verano]