• 1 de 5

    Melocotón

    Barra de labios hidratante de larga duración y color intenso de Camaleon Cosmetics. Enriquecida con aloe vera, rosa mosqueta y manteca de cacao. Una textura suave y cremosa que hidrata tus labios. Su precio es de 7,90 euros.

  • 2 de 5

    Electrisante

    Lancôme ha creado la primera barra de labios con un brillo vibrante que le ofrece un efecto buena cara potenciando el color natural de sus labios. Esta barra de labios es la expresión extraordinaria de los colores palpitantes, llenos de energía. Cuesta 26 euros

  • 3 de 5

    UltimaTte UM18

    Barra de labios mate aterciopelada DE zARA con una fórmula altamente pigmentada. Enriquecida con Vitamina E antioxidante para asegurar hidratación, protección y una sensación de suavidad en los labios. Cuesta 9,95 euros

  • 4 de 5

    Azul eléctrico

    Nyx Cosmetics ha sacado al mercado la nueva gama de tonos de labiales cremosos mate Electro Brights. Está disponible en seis nuevos tonos coloridos. Su efecto neón envuelve los labios en un color eléctrico y un acabado mate aterciopelado. Cuesta 7,90 euros.

  • 5 de 5

    Marrón ciruela

    Este Shimmer lip gloss de Bobby Brown está formulado con una mezcla de aceites de aguacate y jojoba para una hidratación inmediata. Su precio es de 27,50 euros.