• 1 de 5

    Asos

    Estas sandalias planas son perfectas para el día a día por la sencillez de su estilo. Se trata de un modelo con un corte que recuerda a las alpargatas, realizado en un diseño tejido en blanco puro, con un cierre con tira en el tobillo, con la punta abierta, y una suela plana en color marrón claro. Están valoradas en 28,99 euros.

  • 2 de 5

    Zara

    La firma de Amancio Ortega ha puesto a la venta el modelo por excelencia en esta temporada: suela plana con una tira en la parte frontal para sujetar el pie. Este modelo tiene las tiras trenzadas de la parte delantera en blanco, la suela en marrón claro y está valorado en 25,95 euros. 

  • 3 de 5

    Bershka

    Para una ocasión más formal que requiera vestir de una manera elegante, estas sandalias son ideales: tacón ancho bajo con un detalle de charol negro (una gran ayuda para aguantar varias horas de pie sin dolor), cierre mediante tira con hebilla a la altura del tobillo y una punta cuadrada. Tiene un precio de 19,99 euros.

  • 4 de 5

    Mango

    Una de las tendencias que han vuelto con fuerza esta primavera verano son las sandalias con estilo romano, con tiras decorativas que se colocan en torno al tobillo. Como este modelo de Mango con cuerdas blancas, un mini tacón de un centímetro y una suela marrón que termina en una punta redonda. Están valoradas en 29,99 euros.

  • 5 de 5

    H&M

    La firma sueca a creado un calzado que sirve tanto para el día a día como para un evento formal. Se trata de unas sandalias de tacón bajo y ancho en color marrón claro, con un una tira trenzada y una pulsera ajustable en el tobillo realizadas en piel sintética de blanco puro, que tienen un precio de 29,99 euros.