• 1 de 10

    Una serie que inspira

    Ha comenzado la cuenta atrás para el final de la serie que ha revolucionado la televisión: 'Juego de Tronos', que se despide este domingo por todo lo alto con su último capítulo. Una serie que ha tenido en vilo a multitud de seguidores y que ha conseguido crear todo un movimiento en torno a ella que ha llegado hasta las bodas.

  • 2 de 10

    Tocados originales

    Sumándose al carro de las marcas que han creado productos inspirados en 'Juego de Tronos', el Taller de Bagatela se ha sumado a esta tendencia con una colección cápsula de tocados inspirados en la historia creada por George R. R. Martin.

  • 3 de 10

    Metal y perlas barrocas

    La mujeres de Poniente inspiran las tendencias de accesorios capilares con sus cabellos trenzados y adornos bucólicos en la cabeza. El metal y las perlas barrocas se mezclan en un juego floral que combina hojas, flores y motivos silvestres.

  • 4 de 10

    Cualquier cabello

    Lo bueno de los tocados, independientemente del diseño que tengan, es que se crean de forma que se puedan adaptar a cualquier tipo de cabello o estilo de peinado. En el caso de esta firma, su curvatura es perfecta para los peinados nupciales, que juegan entre el recogido y la caída. 

  • 5 de 10

    Cómodos y sencillos de colocar

    Los tocados de metal de la firma española, además, están pensados para que la novia aguante con ellos durante todo el día de la boda, y es que son sencillos de colocar, cómodos, no pesan y aportan un toque original al 'look' de novia en ese día tan especial. 

  • 6 de 10

    Como un personaje de la serie

    Teniendo en cuenta que estos complementos están inspirados en la serie de 'Juego de Tronos', las novias más fanáticas pueden aprovechar el día de su boda para recrear los peinados de sus personajes favoritos, como Khaleesi, Sansa o Cersei, entre otras. 

  • 7 de 10

    Una empresa española

    La empresa que ha creado estos diseños inspirados en 'Juego de Tronos' es española y confeccionan estos tocados en su taller a base de porcelana fría, alambre esmaltado, piedras, perlas, telas, flores preservadas, plumas, flores secas, de papel, etc. 

  • 8 de 10

    Piezas únicas

    Uno de los aspectos que más tiene en cuenta esta empresa es el deseo que tienen las novias y los novios de que todo en esta boda sea único y exclusivo. Así, buscan que todas sus creaciones tengan un carácter particular: "No hay una flor igual a otra. Ni un tocado igual a otro", asegura la marca. 

  • 9 de 10

    Hechos a mano

    Para conseguir piezas únicas y ese plus de exclusividad, esta empresa española realiza todos estos tocados en su taller, donde los profesionales hacen a mano los complementos mediante un trabajo minucioso y artesanal en el que se cuida sobremanera los detalles. 

  • 10 de 10

    Se escogen uno a uno

    Las flores, las hojas, los capullos y todos los elementos que decoran estos tocados se escogen uno a uno, así como los colores, el acabado de las piezas: perlado, metalizado, mate, brillo, acuarela, etc. Un trabajo único para un día irrepetible.