• 1 de 6

    H&M

    La firma sueca ha creado un collar con el que aúna dos de las tendencias que más éxito han cosechado esta temporada: los eslabonesy varias cadenas en un collar. Se trata de un modelo con tres cadenas en color dorado valorado en 9,99 euros. 

  • 2 de 6

    Dayaday

    Con un aire juvenil y divertido, esta pulsera es perfecta para los más pequeños del hogar que están empezando a tener su propio joyero. Se trata de un complemento de metal dorado con aros acrílicos en azul y amarillo, que está valorada en 6,50 euros. 

  • 3 de 6

    El Corte Inglés

    Llevar un complemento en forma de cadena no obliga a que sea una cadena de varios centímetros para cumplir con la tendencia. El ejemplo perfecto son estos pendientes con tres aros planos de aspecto rugoso en color dorado que tienen un precio de 7,95 euros.

  • 4 de 6

    Mango

    Este complemento es perfecto para variar un poco en el clásico collar de cadena de oro. Gracias a su diseño con apliques rojos combinados con los metales dorados se convierte en una pieza perfecta para la primavera y el verano; y tiene un precio de 19,99 euros. 

  • 5 de 6

    Bershka

    Siguiendo un estilo similar al de Moschino (que ha utilizado cadenas de este estilo en su último desfile), se encuentra esta pulsera en dorado que conforma una cadena con los eslabones gordos y de gran tamaño. Un complemento perfecto para dar un toque a cualquier conjunto, y que tiene un precio de 5,99 euros.

  • 6 de 6

    Zara

    Para aquellos que quieran una versión más elegante y finas de la típicas cadenas de metal, la firma de Amancio Ortega ha creado estos pendientes colgantes combinados con anillas transparentes y que tiene un cierre trasero con clip. Están valorados en 12,95 euros.