Las faldas van cogiendo sitio en los armarios. Mientras el buen tiempo pelea por aparecer en mitad de la primavera, los españoles ya tienen ganas de cambiar sus estilismos de temporada y deshacerse de los abrigos y jerseys para dar paso a las camisetas cortas y las prendas ligeras. Y muestra de ello es el éxito rotundo de una falda que apenas ha tardado unas horas en desaparecer del stock de las tiendas de Stradivarius.

Durante los días de lluvia de esta Semana Santa son muchos los que han aprovechado el temporal para resguardarse en centros comerciales. Y allí dentro la tentación es grande. Muy pocos son los ciudadanos que no caen rendidos ante las propuestas del imperio Inditex y no solo Zara es el referente por excelencia en agotar productos en tiempo récord. La firma Stradivarius ha sacado al mercado una falda que arrasado en ventas. ¿Por qué? Puede que por su corte moderno, su estilo naif, sus lunares en plena feria de Abril o por su precio de 19'99 euros.

Stradivarius ha conseguido arrasar con su prenda veraniega más fluida.

No es de extrañar el gran éxito de esta falda plisada de poliéster. Su diseño fluido, de altura midi -que favorece a todos los cuerpos-, con botonadura central y pequeños topos hacen de esta prenda un must en el armario de las más exigentes para sus estilismos de primavera-verano.

Será la protagonista de cualquier look, por eso es recomendable combinarla con un top blanco sencillo, que no eclipse la bella falda de vuelo, y los zapatos también deben ser minimalistas. La modelo de Stradivarius completa el outfit con unas sandalias transparentes, un calzado muy de moda este 2019.

Si quieres hacerte con esta demandada falda, solo podrás adquirirla, de momento, en los colores negro, beige o rojo teja, ya que en verde caqui, blanco y azul celeste está completamente agotada en todas las tallas. Sin embargo, la web muestra el anuncio de Back Soon, con el que explican que la prenda volverá a estar disponible próximamente. Para ser el primero en tener la notificación de la vuelta a los almacenes, solo tienes que escribir tu email personal en el símbolo del sobre e Inditex te enviará un correo cuando vuelva a estar disponible.

[Más información: Estas son las nuevas gafas de sol que se han agotado en Zara en tiempo récord]

Noticias relacionadas