En 1986, Tommy Hilfiger lanzó una colección inspirada en el logotipo de Coca-Cola. Una línea de prendas urbanas en la que se plasmaban uno de los referentes de la cultura americana. Una colección que fue todo un éxito y que ahora, la firma de moda estadounidense, ha vuelto a poner a la venta. 

La línea, que recibe el nombre de Tommy Jeans Coca-Cola®, está realizada para hombre y mujer con prendas muy similares a las de la época. "La colección Coca-Cola que lanzamos en los 80 era llamativa, impactante y reconocible al instante. Esta reedición parte de esas piezas originales, celebrando el espíritu optimista y juvenil de ambas marcas y añadiendo un moderno toque de streetstyle para la próxima generación", ha asegurado el jefe ejecutivo de la empresa, Avery Baker.

Algunos modelos luciendo estas prendas icónicas.

La firma de moda relanza esta colección en un momento perfecto, ya que en las últimas pasarelas de moda predominan los logotipos y las marcas de gran tamaño como un elemento decorativo más.

A esto se une, además, la fuerza con la que han vuelto los años 80. Ahora, la tendencia son prendas streetstyle, oversize y cómodas. Cualidades que recogen a la perfección las sudaderas (con un precio que oscila entre los 95 y los 115 euros) y las camisetas en colores rojo, verde, amarillo y el blanco donde predominan la letra original de los primeros anuncios de Coca-cola, valoradas en 45 euros.

Coca-Cola y Tommy Hilfiger han relanzado la colección que triunfó en los 80.

A estas clásicas prendas se suman polos de rugby en diferentes tonos (todos ellos con el logo del refresco serigrafiado en la zona central) con un precio de 95 euros y una cazadora deportiva en blanco y rojo valorada en 129 euros. 

[Más información: El clásico mini vestido negro se reinventa: lentejuelas, encaje y cuero]

Noticias relacionadas