• 1 de 8

    Zara

    Al más puro estilo de Yves Saint Laurent, la firma de Amancio Ortega ha creado esta temporada un vestido estilo blazer de lentejuelas, con cierra cruzado, escote en pico, hombreras marcadas y un cinturón del mismo tejido. Está valorado en 49,95 euros.

  • 2 de 8

    Ralph Lauren

    El vestido corto es perfecto para una fiesta, por lo que este modelo con un tejido brillante es ideal para una salida con amigos. Tiene una manga corta, un escote redondo y un cierre de cremallera en la espalda. Está valorado en 199 euros. 

  • 3 de 8

    Fórmula Joven

    El clásico 'mini dress' también puede ser una buena opción para acudir a la oficina, dependiendo de los complementos con los que se luzca. Como este traje estilo gabardina con un cinturón del mismo tejido y un cierre cruzado con doble botonadura. Su precio es de 34,99 euros. 

  • 4 de 8

    Guess

    La marca estadounidense aúna el clásico vestido negro con el encaje y las transparencias, dos de las tendencias más relevantes de esta temporada. Se trata de un traje evasé negro de encaje, con manga trompeta y escote pico, valorado 97,93 euros.

  • 5 de 8

    Green Coast

    El tradicional vestido de la primavera, sencillo y versátil para una ocasión formal e informal, se reinventa con este modelo en color negro. Es una prenda con finos tirantes, la zona superior elaborada con un cuerpo de crochet, y la inferior con una falda de gasa de viscosa. Está valorado en 29,99 euros.

  • 6 de 8

    Easy Wear

    La firma de moda ha lanzado un vestido clásico, sencillo e ideal para un plan en verano. Se trata de un traje de manga corta, con un cierre cruzado con el detalle de botones en color marrón en el lateral y con un cinturón del mismo tejido. Su precio es de 25,99 euros. 

  • 7 de 8

    Colcci

    Para una ocasión en la que se quiera lucir sensual y rompedora, este traje es perfecto: corto, de efecto cuero, tirantes finos cruzados a la espalda, un escote en pico y corte en la cintura con costuras laterales en el pecho. Está valorado en 63,67 euros.

  • 8 de 8

    Poète

    Lejos de los tradicionales vestidos negros ceñidos, la marca francesa ha creado este traje fluido, con un escote en cisne que se cierra sobre el cuello con un detalle de un lazo. Además,tiene un efecto plisado que le da un mayor vuelo. Su precio es de 79,90 euros.