• 1 de 10

    Zara

    La firma de Amancio Orega ha creado un mono juvenil y divertido, con un tejido fluido y pllisado, un cuello halter ajustable con aberturas laterales y en espalda, y con el detalle de una cintura interior elástica. La prenda está valorada en 49,95 euros.

  • 2 de 10

    Halston Heritage

    Este mono es un ejemplo perfecto de cómo el corte de una prenda puede ayudar a estilizar la figura. Este modelo es ideal para mujeres con mucha cadera gracias a los apliques de gasa plisada en los laterales. Este mono largo de color negro tiene un precio de 605 euros. 

  • 3 de 10

    Adrianna Papell

    Esta prenda incluye las transparencias, una de las tendencias que más han triunfado esta temporada. Se trata de un mono largo en color azul royal, sin mangas y con un escote redondo que se remata con bordado en la parte superior y un volante en la inferior. Tiene un precio de 209 euros. 

  • 4 de 10

    Tintoretto

    Para aquellos más clásicos, la firma italiana ha creado este mono largo en color nude. Se trata de una prenda con manga corta tipo capelina, ceñida con un cinturón en distinto tejido que se cierra con una cremallera en la espalda. Está valorado en 89,99 euros

  • 5 de 10

    Roberto Verino

    Este mono es un básico doble, ya que el color negro es siempre una apuesta segura para un evento formal. A esto se une el corte: sin mangas, con un pantalón recto, espalda con escote pico, con lazada y cierre mediante cremallera en centro espalda. Su precio es de 206 euros. 

  • 6 de 10

    Green Coast

    Este mono es una prenda perfecta para la nueva temporada de bodas, bautizos y comuniones. Se trata de una prenda larga, en color rojo en el que destaca un escote asimétrico decorado con un adorno de volantes. Está valorado en 59,99 euros. 

  • 7 de 10

    Cuplé

    Es una apuesta sencilla, tanto para un día de oficina como para un evento formal. Se trata de un mono largo realizado en punto con el detalle de un lazo, que no tiene mangas y se sujeta por la parte del cuello con un cierre trasero. Tiene un precio de 89 euros.

  • 8 de 10

    Colcci

    El mono es perfecto para la nueva temporada de bautizos, bodas y comuniones, por su sencillez y elegancia. Se trata de un mono largo en azul clarito, que está decorado con volantes en la parte superior y que en la espalda tiene un escote en pico que se ata con un cordón. Está valorado en 127,95 euros. 

  • 9 de 10

    Trucco

    El verde es uno de los colores que más triunfan en primavera, por lo que este mono puede ser una apuesta segura. Se trata de una prenda con un pantalón largo fluido, sin mangas y que se ciñe con un cinturón del mismo tejido. Tiene un precio de 89,95 euros.

  • 10 de 10

    Guess

    La firma estadounidense ha creado este mono con un cierto aire roquero con con el tirante con remaches que adorna la zona del escote. Es una prenda larga con pata de elefante, tirantes finos y un escote en pico. Está valorado en 129,90 euros.