Modelos desfilando en la Mercedes-Benz Fashion Week Ibiza

Modelos desfilando en la Mercedes-Benz Fashion Week Ibiza

El Estilo

Llega la 3ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week Ibiza con nueva ubicación y puesta en escena

El evento de moda más importante de España dará comienzo el próximo 30 de mayo en la isla pitiusa. 

La Mercedes-Benz Fashion Week Ibiza es, sin duda, el evento de moda Resort en nuestro país. A finales del próximo mes de mayo tendrá lugar su tercera edición en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, contando con cinco firmas nacionales y estrenando un espectacular escenario.

Alvarno, Andres Sardá (57), Juanjo Oliva (48), Roberto Diz y The 2nd Skin Co son los diseñadores españoles participantes, por lo que el mundo de la moda mantiene su vocación nacional, contando, además, con el diseñador holandés David Laport como creador invitado.

Una nueva ubicación, con un mayor aforo, donde la música y la moda se darán cita en uno de los eventos más glamurosos del año. Los invitados podrán disfrutar de las últimas tendencias de la pretemporada con este icónico escenario como telón de fondo, testigo de los eventos más reconocidos a nivel internacional desde su apertura en 2011 y siempre de la mano de artistas de primer nivel. 

Modelos desfilando en la pasarela de Ibiza.

Modelos desfilando en la pasarela de Ibiza.

Esta sorprendente pasarela con su enclave único bañado por el mar mediterráneo y con tintes internacionales, culminará con la actuación de los Djs holandeses Sunnery James & Ryan Marciano. El dúo ha recorrido los escenarios y festivales más importantes de todo el mundo y será el encargado de dar el broche final a una jornada muy especial, que contará con destacadas celebridades nacionales e internacionales.

Con esta tercera edición, la MBFW de Ibiza se consolida como una de las pasarelas imprescindibles de la moda Resort a nivel internacional y la segunda gran plataforma de moda celebrada en nuestro país, tras la consagrada Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. La apuesta de Mercedes-Benz por la moda, los diseñadores y los eventos vinculados a este sector es una constante tanto a nivel nacional como internacional.

Así lo demuestra su participación en más de 50 acontecimientos de moda en todo el mundo, entre los que se incluyen Mercedes-Benz Fashion Week de Beijing, Tokio, Estambul o Praga, y por supuesto, Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y su certamen Mercedes-Benz Fashion Talent para jóvenes talentos. En línea con su filosofía de vanguardia, Mercedes-Benz se caracteriza por representar valores como la innovación, la elegancia en el diseño y la búsqueda constante de la perfección, que comparte con el sector de diseño de moda.

[Más información: El vestido de invitada perfecto de solo 30 euros que se ha agotado en Asos]