• 1 de 10

    Emporio Armani

    La firma de moda italiana ofrece esta temporada una gabardina larga en color gris oscuro confeccionada a base de modal. La prenda, que tiene un corte 'oversize', está decorada con dos bolsillos laterales, cinturón y dos grandes solapas que se giran para conformar un cuello. Su precio es de 610 euros. 

  • 2 de 10

    Adolfo Domínguez

    Esta gabardina es perfecta para conseguir un aire moderno dentro de lo básico. Es una prenda fluida en color azul marino, que resalta la figura de quien lo lleva con un ceñidor a la altura de la cintura con dos correas de la misma tonalidad. Además, cuenta con un cuello solapa que se une con la capucha, y está valorada en 99 euros. 

  • 3 de 10

    Tintoretto

    Los pardos siempre son un acierto en el periodo de entretiempo, como esta gabardina en color verde confeccionado en su mayor parte a base de algodón. Tiene un cierre cruzado con doble botonadura de la misma tonalidad, y se ciñe con un cinturón. La prenda, con dos bolsillos en el lateral, tiene un precio de 44,99 euros.

  • 4 de 10

    Scalpers

    Dentro de la tendencia 'oversize' que tanto ha arrasado en las pasarelas, destaca esta gabardina clásica en color khaki elaborada en lino, un tejido ligero y que protege del frío. La prenda cuenta con dos grandes solapas, con bolsillos laterales y tiene un cierre cruzado con doble botonadura. Está valorada en 129 euros.

  • 5 de 10

    Fórmula Jóven

    Todo un clásico en color con un toque de modernidad en la forma. Esta gabardina con una tonalidad arena cuenta con un cinturón del mismo tejido y un detalle en las mangas de volantes. La prenda tiene un cierre oculto por tapilla, trabillas en los hombros, grandes solapas y dos bolsillos en los laterales. Está valorada en 39,99 euros. 

  • 6 de 10

    Tommy Hilfiger

    La firma de moda estadounidense ha lanzado esta temporada esta gabardina básica en color rojo liso perfecta para poner un toque de color a esta prenda tan clásica. Tiene un cierre de botones en color negro, dos bolsillos laterales, un cinturón a tono con hebilla y un cuello despegado. Está valorada en 299 euros. 

  • 7 de 10

    Kookai

    Gabardina midi en color azul marino, todo un clásico, que se ciñe al cuerpo con un cinturón del mismo tejido. Tiene un cierre cruzado de doble botonadura, una trabilla en el cuello y una pinza en la espalda para resaltar las curvas de quien lo lleva. Su precio es de 111,30 euros. 

  • 8 de 10

    Salsa

    Cuando lo vaquero vuelve con fuerza, esta firma de moda lanza una gabardina vaquera en azul marino. Se trata de una prenda que se ciñe al cuerpo con un cinturón y que cuenta con dos grandes solapas sobre los hombros. Su precio es de 89,95 euros. 

  • 9 de 10

    Tantra

    Este modelo juvenil elaborado en poliéster y valorado en 102 euros es perfecto para los que quieran variar la clásica gabardina. Es una prenda corta en color rosa con un cuello tipo barco de la misma tonalidad, decorada con diversos bolsillos, botones en marrón oscuro y solapas sobre los hombros. 

  • 10 de 10

    Gap

    La firma de moda estadounidense ha rescatado la tradicional gabardina larga en color beige, que tiene un cierre cruzado de doble botonadura en marrón oscuro y que realza la figura con un cinturón ceñido a la cintura de la misma tonalidad. Esta prenda, con dos bolsillos en el lateral, tiene un precio de 73,50 euros.