• 1 de 5

    Amplia con cuello redondo y manga corta

    Zara ha diseñado una camiseta en color negro con una escena de la película original de 'Dumbo' (1941). Es una pieza amplia, estilo 'oversize' con cuello redondo y de manga corta. El detalle se central en la estampación frontal del elefante protagonista de la película de Disney. Su precio, 15'95 euros. 

  • 2 de 5

    También en 'cropped'

    Sin salir del grupo Inditex, Bershka ha diseñado una versión más juvenil también con el clásico de Walt Disney como protagonista. El frontal del crop top lleva un dibujo del pequeño elefante con las orejas totalmente abiertas. Sobre él y en gran tamaño, reza el título de la película, el nombre del dibujo animado: Dumbo.

  • 3 de 5

    El fenómeno Dumbo 'vuela' hasta tu armario: las camisetas 'must' de la temporada

    En color blanco, de manga corta y de algodón. Amazon propone este modelo sencillo y simple con el dibujo de Dumbo con gorrito en color amarillo. Su precio, 20'99 euros. 

  • 4 de 5

    "El único, el fabuloso... Dumbo"

    Otra apuesta del grupo Inditex. Pull & Bear ha diseñado esta camiseta blanca, de manga corta con cuello redondo y dibujo de estilo 'vintage' en el pecho. Sobre él, el eslogan con el que lo presentaban en el circo: "El único, el fabuloso... Dumbo". Su precio, 12'99 euros. 

  • 5 de 5

    Dumbo también de lujo

    Las firmas de lujo tampoco han querido perder la oportunidad de subirse a la moda de Dumbo, ahora que la película de Tim Burton se proyecta en casi todas las salas de cines del mundo. Se trata de una camiseta firmado por J.W. Anderson para Loewe en color rosa bebé con el logo de Loewe en los hombros y a la espalda. Su precio, 320 euros. También han diseñado mochilas, jerséis e incluso bufandas. 

EL ESTILO