• 1 de 10

    Christian Dior

    Gafas con lentes en color gris antireflejos de gran tamaño, con montura ovalada de acetato en color negro estampado con transparencias en tonalidades claras. Las patillas son anchas, también muy del estilo de los 70. Tienen un precio de 270 euros. 

  • 2 de 10

    Chloé

    Gafas de sol con un marco octagonal inspirado en los 70 y lentes de color marrón degradado flotante. La silueta con la estructura delgada y las lentes flotantes aportan una sensación de ligereza. Se remata con una lámina de La Habana que enmarca las lentes flotantes. Tiene un precio de 315 euros. 

  • 3 de 10

    Furla

    Gafas de metal de estilo setentero, con montura de forma hexagonal en color dorado con unas lentes de gran tamaño bicolor en tonos verdes claros. Las patillas de metal son finas y tienen remates azules de plástico. Su precio es de 155 euros. 

  • 4 de 10

    Vogue

    Gafas simples y tradicionales con montura octagonal inyectada en color havana, con unas tonalidades marrones que lo pueden convertir en todo un clásico. Tiene lentes degradadas en color marrón, patillas finas y están valoradas en 99 euros. 

  • 5 de 10

    Prada

    Gafas de sol con montura geométrica de acetato en color burdeos, a juego con las grandes lentes de nylon en morado, que se combina con unas clásicas varillas en habana, unas patillas tradicionales a la par que elegantes. Su precio es de 195 euros. 

  • 6 de 10

    Fendi

    Gafas de sol con montura metálica plateada con doble puente y detalle achatado en los laterales que se remata con unas finas varillas de metal. Las lentes, de gran tamaño, están espejadas en una tonalidad gris. Está valorado en 224 euros. 

  • 7 de 10

    Furla

    Gafas de sol con montura hexagonal de acetato transparente con efecto glitter que le da una tonalidad blanca, con detalle metálico en las varillas. Las lentes, también hexagonales, están degradadas en color gris. Estas gafas están valoradas en 165 euros.

  • 8 de 10

    Chloé

    Gafas de sol Willow con un moderno marco octogonal de melocotón transparente con bordes redondeados. Las lentes de color azul degradado de la gasolina agregan un efecto de contraste para un encanto 'retro'. Tienen un precio de 265 euros. 

  • 9 de 10

    Loewe

    Gafas de sol geométricas en tonos amarillos con un marco delgado y liviano de metal enriquecido con tono sobre tono y rematado con una mezcla de acetato sólido transparente y decorado con un estampado havanna clásico. Están valoradas en 350 euros. 

  • 10 de 10

    Pepe Jeans

    Gafas de sol geométrica con una montura metálica en dorado, un estilo muy setentero. Las lentes (también geométricas) son de un morado pastel, a juego con el detalle interior de las patillas de la misma tonalidad. Su precio es de 34,95 euros