La 'astaxantina', nueva tendencia en cosmética

La 'astaxantina', nueva tendencia en cosmética

El Estilo NOVEDAD

Qué es la 'astaxantina', el componente que está revolucionando la cosmética

Este producto de origen natural llega pisando fuerte al mundo de la cosmética, ya que aporta grandes beneficios a la piel.

7 febrero, 2019 02:59

Noticias relacionadas

Los rayos del sol, el humo, la contaminación, el tráfico... Existen multitud de enemigos invisibles que pueden dañar nuestra piel. Ello se manifiesta arrugas, manchitas imperfecciones o sequedad en nuestra dermis. Necesitamos una rutina de limpieza e hidratación para paliar al máximo estos daños y volver a conseguir una tez radiante y luminosa.

Un nuevo componente ha llegado en nuestros productos cosméticos para quedarse. Si la vitamina C era uno de los ingredientes principales para volver a tener una piel tersa, la astaxantina es un potente antioxidante de origen natural que combate el estrés oxidativo y tiene grandes beneficios para nuestra piel, vista y sistema circulatorio.

La doctora estética Virtudes Ruiz ha demostrado como esta sustancia natural actúa su eficacia "para ralentizar y mejorar las lesiones sobre la piel del fotoenvejecimiento", siempre y cuando se utilice diariamente en tu rutina beauty. Indicado para todo tipo de pieles, te mostramos cuatro productos a exprimir para que los beneficios de la Astaxantina se impregnen en nuestra piel y así volvamos a tener esa luminosidad y uniformidad con la que tanto soñamos.

Axt Lightener Serum 

Previene, mejora, ralentiza e incluso mejora esos efectos de fotoenvejecimiento de nuestra piel. Indóneo para cualquier dermis, se debe aplicar entre una o dos veces al día en cara, cuello, escote y dorso de las manos.

Lifting XL

Su contenido en Arginerine (sustancia con efecto botox), le confiere un efecto de alisado y antiarrugas y además proporciona una hidratación intensiva con efecto lifting descontracturante de arrugas. Se debe aplicar por la mañana y noche en cara, cuello y escote.

Tensa Plus

Su contenido en DMAE proporciona la característica de mejorar la flacidez cutánea en cara y cuello especialmente. Previene y cuida la flacidez facial, a la vez que aporta luminosidad y suaviza las arrugas, defendiendo la piel frente a los radicales libres.

Apta para pieles normales y secas que necesiten reafirmación, su uso ideal es de usar entre 1 o 2 veces al día en cara, cuello y escote.

Hidracomplex

Hidrata, regenera y reduce las arrugas en pieles secas y maduras. Estimula la síntesis de colágeno y elastina, mejorando visiblemente la textura de la piel. Al igual que los productos anteriores, se debe aplicar 1 o 2 veces al día en cara, cuello y escote.

[Más información: Palomo Spain regresa a la pasarela neoyorquina tras dos años de éxito mundial]