Vestido de Zara para Nochevieja.

Vestido de Zara para Nochevieja.

El Estilo MODA

El vestido perfecto para Nochevieja es de Zara y cuesta menos de 30 euros

26 diciembre, 2018 02:41

Noticias relacionadas

El último día del año es el momento perfecto para estrenar prenda de ropa. Un capricho de estilo necesario no solo para la tradicional cena con amigos o familia sino para la posterior fiesta hasta el amanecer y brillar como nadie. Resulta casi una tradición entrar en el nuevo año luciendo tus mejores galas -algunos dicen que para atraer a la suerte en un año de bonanza-.

Rituales aparte, el gigante español Inditex está más que preparado para cubrir las necesidades de todas sus clientas; no solo en España sino alrededor del mundo. Para ello, hay creada una colección impresionante con vestidos de Navidad al alcance de todos los bolsillos. 

Vestido de Zara.

Vestido de Zara.

Un ejemplo de ello es este. Zara ha diseñado un vestido perfecto para tu 31 de diciembre. De tubo, entallado, de cuello redondo y manga larga. Incluye el detalle de un nudo con aberturas en la zona frontal justo debajo del pecho. ¿Lo mejor? Su precio, 29'95 euros. El vestido cuenta con todos los ingredientes para convertirte en la reina de la noche más especial del año: plateado, lentejuelas, entallado y originalidad en su diseño -principalmente por el nudo y por las aberturas-.

Con todas las posibilidades que ofrece el vestido, los complementos deberían contrarrestar el glitter que ofrece. Esto es, podrías combinarla con unos slilettos en color negro -mejor si es acharolado- con cartera de mano en el mismo tono azabache. O, por el contrario, para las más arriesgadas, se puede incluir la posibilidad de una sandalia fucsia para romper con el bloque de color que ofrece el vestido. Los labios, por supuesto, en rojo carmín. Otra de las grandes tradiciones en la festividad que celebra el cierre de un año y el comienzo de otro.

[Más información: Zara replica el vestido de una de las invitadas mejor vestidas de la boda de Meghan y Harry]