Nueva colección para niños de 'Lefties'

Nueva colección para niños de 'Lefties'

El Estilo COSA DE NIÑOS

La nueva colección de moda navideña para los más pequeños de la casa

26 noviembre, 2018 11:43

Noticias relacionadas

La Navidad está llegando. O mejor dicho: ya ha llegado. Las grandes ciudades españolas ya han estrenado el alumbrado y han dado por inaugurada esta nueva -y última- época anual. En las calles se respira ambiente navideño y cada día hay más concentración. Para ello, Lefties ha querido hacer su pequeña aportación, y ha querido celebrarlo presentando una colección para la época más especial y emotiva del año.

Jerseys de punto, de clara inspiración navideña con vivos colores y divertidas temáticas de la época invernal, como son los árboles de navidad, los copos de nieve o las cajas de regalo, se convierten en las prendas estrella de colección que se combinan con los abrigos acolchados, para conseguir un look perfecto para un frío invierno.

Nueva colección de 'Lefties'

Nueva colección de 'Lefties'

Lefties continúa celebrando el cumpleaños de Mickey Mouse, que cumple 90 años. Coincidiendo con este aniversario, en esta colección también se pueden encontrar icónicos y divertidos diseños con la imagen de uno de vuestros personajes favoritos. Tanto para ellos, como para ellas. Todos tienen cabida en esta colección. El idilio entre el mundo de la moda y el universo de la fantasía Disney con su personaje más emblemático, se fusionan en este 2018 para celebrar la Navidad.

Esto al final, provoca la unión entre los más pequeños y los padres, que se vuelcan el la navidad de sus hijos. Tanto en los decorados y regalos, como con la moda. Todo se 'contagia', y esa es la intención de la marca con esta nueva propuesta, que esto no sea exclusivamente cosa de niños. 

[Más información: Pantalones vinilo: ¿a qué esperas para atreverte con la tendencia más rockera?]