Colección de estampado 'Animal Print'

Colección de estampado 'Animal Print'

El Estilo MODA

La nueva propuesta del grupo Inditex: colección 'animal print' de los años 70

20 noviembre, 2018 03:23

Noticias relacionadas

La nueva colección que presenta el grupo liderado por Amancio Ortega (82 años), no es otra que una protagonizada por el estampado de moda en esta temporada: el animal print. Pero tiene algo de particular, y es su estilo inspirado en los años 70. Esta es otra de las nuevas propuestas para mujer que presenta la firma de moda para el próximo invierno. Una colección donde el estampado animal, como su nombre indica, es el gran protagonista, estando presente en todas y cada una de las prendas de la colección con una amplia gama de estampados, tonalidades y tejidos.

La colección destaca por su fuerte carácter y por contar con una amplia línea de camisas, camisetas,pantalones y faldas. Estas prendas se combinan y completan el look con cazadoras o abrigos acolchados. Los accesorios siguen siendo los complementos estrella de la temporada, maxi cinturones, pendientes joya y calzado con tachuelas. Lefties presenta con esta colección las claves para lucir las tendencias animal print de la temporada con su selección de prendas. La mejor moda al mejor precio accesible para la mujer actual de hoy. 

Nueva colección Animal Print de Lefties

Nueva colección Animal Print de Lefties

Este es el típico estampado por el que sientes devoción o rechazo. No pasa desapercibido. Hay temporadas en que tu armario bien podría parecer un zoo, y otras ocasiones en que escondes esas prendas con la vergüenza que traen a veces esas modas. Sin embargo, esta temporada este estampado vuelve con más fuerza que nunca. 

Los últimos desfiles de moda han consolidado el reinado del animal print para la nueva temporada otoño-invierno. Con especial fuerza han llegado para quedarse los abrigos con este estampado, prenda ideal con la que sacar tu lado más salvaje a la vez que se combinan las últimas tendencias.

Lo cierto es que esta tendencia ya forma parte del día a día de muchas mujeres. El estampado de leopardo es uno de los más buscados y vendidos, y así lo corroboran las firmas más importantes. Su elegancia y su facilidad para combinar con todo tipo de colores, hace que puedas conseguir el mejor look

[Más información: La histórica perla por la que han pagado 32 millones de euros en una subasta]