La actriz María Pedraza luciendo el bañador de moda

La actriz María Pedraza luciendo el bañador de moda

El Estilo MUJERES

Los looks deportivos low cost de 'Élite' perfectos para este invierno

24 noviembre, 2018 02:36

Noticias relacionadas

Muchos son los looks que lucen los actores del momento para lanzarse a la piscina y hacer unos largos. Este es el caso de María Pedraza (22), una de las principales protagonistas de la serie en el papel de Marina, que además de lucir outfits rompedores de street style en la serie, también muestra los mejores modelos deportivos de esta temporada, que podréis conseguir a través de la página web.

¿Quieres saber dónde encontrar el bañador que lucen Marina y todas las chicas de Élite? Sprinter, uno de los líderes en moda y accesorios deportivos, es el responsable de los mejores outfits deportivos de los protagonistas de la serie del momento. Este año, conviértete en una "chica de élite" cuando visites la piscina del gym con estos bañadores de moda de la temporada.

Bañador de natación Paraqua

Bañador de natación Paraqua

Élite es el gran éxito de Netflix este otoño. Y es que, además de su buen reparto y de una trama que engancha desde el primer capítulo, la serie de moda nos ofrece los mejores looks para inspirarnos en las nuevas tendencias del momento, también en el ámbito deportivo.

En un instituto "de élite", las instalaciones y actividades deportivas son muy completas, lo que permite ver a sus protagonistas ponerse fit en varias escenas y lucir los modelos y complementos deportivos que todos querrán tener este año para ir al gym. La natación es uno de los deportes estrella de la serie, como se puede ver en multitud de escenas, y la piscina uno de los elementos centrales entorno a los que gira la trama.

[Más información: Las prendas más deseadas este Black Friday para renovar tu armario]