Chaqueta vintage de Fila

Chaqueta vintage de Fila

El Estilo EL PASADO SIEMPRE VUELVE

Las chaquetas retro y vintage vuelven a ser tendencia: cógele la ropa a tu madre

18 noviembre, 2018 10:47

Noticias relacionadas

Los modelos retro y la ropa vintage han vuelto para quedarse. La mayoría, de manera inconsciente, los tenemos como si fueran lo mismo, pero no lo son. En cualquier caso cabe destacar que regresan con fuerza, sobre todo en las cazadoras y chaquetas de tipo plumón. Esas que se llevaban hace veinte o treinta años, y que con el paso del tiempo han acabado olvidadas y guardadas en el fondo del armario.

Ya es hora de volver a sacar esas prendas y de colocarlas en un lugar visible para así volver a lucirlas. Si habéis decidido poner prendas de este tipo a la venta por falta de uso, no lo hagáis, pues estaréis deshaciéndoos de una de las tendencias de este otoño/invierno 2018.

Una nostalgia por lo vivido anteriormente. Eso, en gran parte, es el motivo por el que este estilo vuelve a estar a la última, pero no solo para la gente más mayor, sino que las nuevas generaciones se han visto conquistadas por estos diseños. Esto produce una unión entre gente de todas las edades.

La marca Champion, Zara, o Fila son algunas de las firmas que apuestan por este estilo, con el fin de aportar buenrollismo a nuestro día a día. Ellos no olvidan las cosas imprescindibles en cualquier vestidor durante aquella época.  Las bomber cortas y anchas, pantalones vaqueros altos, aros y pendientes grandes, camisas de cuadros anchas...

Dentro de esta tendencia todos tienen cabida. Ellas y ellos. De hecho, la mayoría de los modelos son unisex, y puede usarlo cualquiera que se sienta cómodo con ellos.

Para ellas, chaqueta de chandal retro (Champión)

Chaqueta de chandal estilo retro

Chaqueta de chandal estilo retro

Chaqueta de chándal de inspiración retro con cinta en contraste de la marca Champion. Está agotada en la tienda online, ya que estaba de oferta y podías conseguir la tuya por 62, 50 euros.

Para ellos, chaqueta vintage (Fila)

Chaqueta estilo vintage de Fila

Chaqueta estilo vintage de Fila

Chaqueta de ellos de la marca Fila de color blanca disponible en la plataforma online. Puedes combinarlo con vaqueros, chandal o casi con cualquier prenda. Ideal para hacer deporte, incluso es idónea para el día a día. 

[Más información: Las 5 botas que convertirán tus looks aburridos en estilismos de catálogo]