Anillos de Tifannys.

Anillos de Tifannys.

El Estilo 'SÍ, QUIERO' ESTILOSO

El diseño clásico de los anillos se impone en las bodas

Los novios han vuelto a apostar por alianzas y anillos de compromisos alejados de las creaciones atrevidas que triunfaban años atrás.

Noticias relacionadas

El anillo de compromiso y una alianza son objetos de gran valor tanto monetario como sentimental. Por eso, los novios se piensan mucho la elección: un complemento que sepa adaptarse a la forma de ser de los novios, al tipo de relación que tienen y, por supuesto, a las modas. En el último tiempo se ha vuelto a imponer un diseño más clásico, alejado de las creaciones atrevidas y estrafalarias que tanto triunfaron años atrás. 

Los novios actuales apuestan por diseños sencillos y lisos, con materiales básicos como el oro y la plata como los claros protagonistas en lo que a alianzas se refiere. Lo más innovador son los clásicos grabados con los nombres o iniciales de la pareja y la fecha del día en cuestión. 

Distintos anillos en un montaje.

Distintos anillos en un montaje.

Los anillos de compromiso también siguen esta temática. Antes se buscaban diseños rebuscados, con numerosos intricados y formas nunca antes vistas, como logos o dibujos que tuvieran un significado para los protagonistas. Ahora, en cambio, se trata de que el anillo sea lo más simple y clásico posible, con las piedras preciosas como elemento central del anillo. 

Otra de las modalidades que están triunfando entre los prometidos son los anillos que quieren recrear los diseños vintageun estilo atemporal que siempre otorga un punto elegante a estas creaciones. 

En cuanto a las piedras preciosas de los anillos de compromisos, hay un claro triunfador: el diamante blanco. Aunque es cierto que están ganando importancia otros como los diamantes negros o verdes, que dan un toque de color a estos anillos que pueden conservar la elegancia siempre que el corte sea clásico. 

[Más información: Catherine Deneuve vende en enero 300 lotes de vestidos Yves Saint Laurent]