Una modelo con uno de los diseños.

Una modelo con uno de los diseños.

El Estilo DESFILE DEL AÑO

Mary Katrantzou, la diseñadora que pondrá color al desfile de Victoria's Secret

31 octubre, 2018 00:43

Noticias relacionadas

Hay desfiles de moda que se han convertido en auténticos eventos que los fanáticos del diseño esperan ansiosos, y de todos ellos hay uno que se ha convertido en la pasarela del año: el Fashion Show de Victoria's Secret. Este mes se presentará una colección cápsula que cuenta con una invitada estrella, la diseñadora griega Mary Katrantzou (35 años), que lucirán los ángeles en unos meses. 

La modista será la encargada de dotar de color a esta nueva línea: "Quería que la colección fuera colorida y edificante, audaz y fuerte. Está diseñado para permitir a las mujeres divertirse con su ropa interior y sentirse libres para explorar el patrón y el color como una segunda piel", según declaraciones de la propia Mary a Vogue. 

La diseñadora va un paso más allá y creará una serie de piezas que se pueden usar como "ropa interior o como ropa real", fabricaciones con un doble propósito. Una colección que estará disponible en las tiendas y en la página oficial a finales de año. 

La elección de Katrantzou es llamativa ya que es una diseñadora que se ha conseguido hacerse un nombre en el mundo de la moda en poco tiempo. Su peculiar y futurista visión de los diseños ha conseguido triunfar entre los expertos, que alaban el juego de colores y perspectivas que consigue con sus piezas. Los temas preferidos de Mary son la psicodelia y las tendencias artísticas que surgen del surrealismo y el pop art. 

Se espera que la combinación entre la elegante lencería que tanto prima en las piezas de Victoria's Secret, junto a la innovación y el colorido de la diseñadora griega consigan una de las colecciones más exitosas. 

[Más información: Catherine Deneuve vende en enero 300 lotes de vestidos Yves Saint Laurent]