Plumíferos.

Plumíferos.

El Estilo OTOÑO-INVIERNO 2019

Los cinco plumíferos para abrigarte y estar a la moda este invierno

19 octubre, 2018 23:51

Noticias relacionadas

El invierno está a la vuelta de la esquina. No hay duda de que es absolutamente compatible el hecho de ir bien abrigado con el de estar al día con las tendencias. En vinilo, con parches e incluso con flecos. A continuación, los abrigos plumíferos más increíbles e irresistibles para los próximos meses de frío. 

1. Abrigo acolchado con parches

Abrigo de plumas de Zara.

Abrigo de plumas de Zara. Zara

La primera, un clásico. En negro, cazadora acolchada de cuello subido con capucha ajustable y manga larga. Bolsillos frontales de solapa. Bajo ajustable. Cierre frontal con cremallera y solapa con botón presión. Además, lleva unos parches en la manga con acabados en forma de flecos con mensaje. Su precio, 49'95 euros. 

2. Clásico y elegante

Women Limited de El Corte Inglés.

Women Limited de El Corte Inglés.

Algo más tradicional y elegante. Plumífero corto de mujer de la firma Women Limited de El Corte Inglés con cuello desmontable. Acolchado, con cremallera y en color burdeos. Tiene cierre delante oculto y dos bolsillos laterales de ojal. Su precio, 129 euros. 

3. Con efecto vinilo: mucho más trendy

Zara

Zara

Y del burdeos al rojo. La gama de colores carmín es tendencia esta temporada. Prueba de ello es este divertido abrigo acolchado de plumas de la firma Zara. Cazadora larga de cuello subido y manga larga acabada en puño interior en rib. Bolsillos frontales de vivo. Cierre frontal con cremallera oculta por solapa con botón presión. Su precio, 59'95 euros. 

4. Abrigo estilo 'planetario'

Easy Wear

Easy Wear

Algo más galáctico. Plumífero corto en color plata con efecto metalizado. Tiene cuello alto, cierre delantero, dos bolsillos y cordón en el bajo para fruncir. Lo firma Easy Wear, marca clásica dentro del conglomerado que ofrece El Corte Inglés. Su precio, 59'99 euros. 

5. Con la franja naranja: el color que vuelve

Zara

Zara

En colores como azul, verde camuflaje, gris, kaki y una gran franja naranja en el centro. Cazadora de cuello subido y manga larga acabada en puño ajustable. Bolsillos frontales con cremallera ocultos en costura. Bajo ajustable. Cierre delantero con cremallera y botón presión ocultos por solapa. De Zara. Precio, 49'95 euros. 

[Más información: Saca tu lado más salvaje este invierno con la última tendencia en abrigos]