La bufanda de Fendi.

La bufanda de Fendi.

El Estilo COMPLEMENTO POLÉMICO

Fendi saca a la venta una bufanda vagina por 850 euros

16 octubre, 2018 11:46

Noticias relacionadas

Hay prendas que no dejan indiferente a nadie, a veces por intención del diseñador y otras ocasiones por descuido por parte de la firma. Esto le ha ocurrido a Fendi con la última bufanda que han puesto a la venta, que algunos usuarios piensan que se parece a una vagina. 

Se trata de un complemento de la marca de moda dirigida por Karl Lagerfeld (85 años), que han sacado para la temporada de otoñoThe Touch of Fur shawl by Fendi. Es un chal con forma de vulva, según los usuarios, que cuesta 750 libras esterlinas (850 euros).

El color rosa melocotón de la prenda, elaborada en seda y lana, recubierto en la zona externa con piel de zorro son los elementos que evocan al órgano genital femenino. La tonalidad es uno de los aspectos fundamentales de esta semejanza con una vagina, ya que los otros modelos en rojo y azul han pasado más desapercibidos. A los usuarios también les ha llamado la atención el precio prohibitivo de la bufanda. 

La marca no ha tardado en contestar a esta polémica. Desde el portal web de Fendi se han apresurado a eliminar el chal rosa Touch of Fur, pero solo el modelo en este color rosa melocotón, ya que se pueden seguir encontrando también los otros colores. 

[Más información: Los 'bodies' que van a triunfar este otoño-invierno son 'low cost']