David Beckham vestido de traje para el desfile de su mujer.

David Beckham vestido de traje para el desfile de su mujer.

El Estilo VESTIDO PARA CELEBRAR

David Beckham, espectacular en el desfile de su mujer Victoria

El futbolista no se quiso perder la especial cita del décimo aniversario del nacimiento de la marca de su esposa. Ella era la protagonista, pero él eclipsó el evento con su presencia.

Victoria Beckham (44 años) celebra nada más y nada menos que diez años como diseñadora de su firma VB. La ex Spice Girl ha querido homenajear su trayectoria en el mundo de la costura presentando su última colección en la Semana de la Moda de Londres. Nueva York es su sede profesional, pero Victoria ha querido trasladarse a su tierra y dar a conocer allí primero su nuevos diseños con un desfile en la galería de arte Thaddaeus Ropac de la capital londinense.

Era tanta la expectación de la primera muestra de la colección de la modista en Londres que el evento fue transmitido en las gigantescas pantallas de Picadilly Circus. Victoria contó con una compañía excepcional, ya que en el front row se encontraban su marido David Beckham (43) y sus cuatro hijos Brooklyn (19), Romeo (16), Harper (7) y Cruz (13).

David Beckham con su hija Harper.

David Beckham con su hija Harper. Gtres

El futbolista se vistió de gala para el gran día de su mujer. Por eso David lució una de sus firmas favoritas, Dior. En concreto escogió un traje de lana negra acompañado de una camisa clásica de algodón blanco, corbata de seda negra y unos derbies de charol negro. Y es que aunque sea su esposa la diseñadora, el deportista es la mejor 'percha' o modelo para cualquier marca, y de hecho, trabaja ocasionalmente para el mundo de la moda.

La presencia de David Beckham dejó boquiabiertos a los asistentes, no por el mero hecho de acudir, pues es algo que hace a menudo para apoyar a su mujer; sino por la elegancia exquisita que mostró a la hora de vestir. El futbolista quería estar a la altura del gran momento de Victoria, y lo logró con creces.

Victoria, por su parte, vistió para la ocasión un pantalón pitillo negro y lo combinó perfectamente con unas sandalias, camiseta beige y una blazer en tono camel holgada. Las prendas que ha lanzado la ex Spice Girl siguen el estilo working girl, muy minimalista, una línea por la que la diseñadora ha apostado desde el principio de su trayectoria.

[Más información: La empresa de Victoria Beckham pierde 4.500 euros al día]