Imprescindibles para tu bolso.

Imprescindibles para tu bolso.

El Estilo PARA LIBRARTE DE UN APURO

Cuatro básicos que no pueden faltar en tu bolso

Imprescindibles para tu pelo, tu piel, tus pies y tus labios.

15 septiembre, 2018 00:41

Noticias relacionadas

Antes de salir de casa hay que preparar bien el bolso sin dislocarnos el
hombro ni tampoco parecer Mary Poppins. A la hora de elegir qué meter y qué dejar, te ayudamos con los cuatro imprescindibles que pueden librarte de un apuro y conseguir estar radiante en cualquier momento del día.

1. ¿Pelo sucio, graso y sin vida?

Batiste ofrece una amplia gama de champú en seco para su uso entre lavados. El secreto de su éxito reside en una fórmula profesional a base de almidón de arroz que no contiene agua y que actúa sobre el exceso de grasa eliminándola desde las raíces. 
Tiene una amplia gama de fragancias, oliendo desde a rosas hasta a cereza o tropical.

Champú en seco.

Champú en seco.

2. ¿Piel seca, manos o talones agrietados y puntas abiertas?

Bio-Oil es un aceite multidisciplinar para reparar, prevenir y cuidar. Su textura es ligera
y sedosa lo que lo convierte en un producto imprescindible para el cuidado de la piel. Mejora el aspecto de las manchas, combate el envejecimiento cutáneo, aporta suavidad, tersura y flexibilidad a la piel seca. Además, nutre las uñas sensibles, es un antiséptico natural con propiedades calmantes y balsámicas, regenera las células de las zonas sensibles como las marcas de quemaduras, ayuda a prevenir la aparición de estrías y repara los talones agrietados.

Aceite multidisciplinar para reparar, prevenir y cuidar.

Aceite multidisciplinar para reparar, prevenir y cuidar.

3. ¿Rozaduras, molestias o dolor de pies?

Foot Care de Salvelox hace que las rozaduras o molestias desaparezcan debido a su material hidrocoloide transpirable que crea una almohadilla protectora contra la
presión, la fricción y acelera la cicatrización. También puede utilizarse como prevención de rozaduras ya que mitigan el dolor cuando empezamos a notar molestias en el pie.

Para el cuidado de tus pies.

Para el cuidado de tus pies.

4. ¿Un toque de color, hidratación, volumen y protección en tus labios?

Blistex Lip Brilliance protege los labios del sol con SPF 15 y les da un ligero tono rosa brillante. Su fórmula está enriquecida con antioxidantes, vitaminas E y potentes agentes hidratantes para calmar los labios. Además, las esferas de ácido hialurónico rellenan y dan volumen a la boca, rejuveneciendo su aspecto.

Blistex Lip Brilliance.

Blistex Lip Brilliance.