Las imágenes conmemorativas del décimo aniversario de la firma de Victoria Beckham.

Las imágenes conmemorativas del décimo aniversario de la firma de Victoria Beckham.

El Estilo ¡Y MUCHOS AÑOS MÁS!

La firma de Victoria Beckham celebra su décimo aniversario

La línea de moda de la esposa de David Beckham cumple diez años siendo todo un referente en el mundo de la alta costura. 

12 septiembre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

La firma de moda de Victoria Beckham (44 años) celebra este año su décimo aniversario, convertida en todo un referente en el sector de la alta costura. Largo tiempo ha pasado desde que la ex Spice Girl anunciara su incursión en el mundo de la moda y eran muchos los que le auguraban un futuro incierto. 

Colección tras colección Victoria Beckham demostró que estos críticos se equivocaban y está celebrando el décimo aniversario de la firma. Para ello, la esposa de David Beckham (43) ha realizado una curiosa sesión de fotografías que no ha dejado indiferente a nadie.

En las imágenes se puede a ver a la diseñadora saliendo de una gran bolsa blanca de la firma. Una sesión que es un claro guiño a la campaña de Marc Jacobs en la que también aparecía saliendo de una bolsa hace justo una década. 

Victoria ha sido la encargada de dar a conocer esta sesión a través de sus redes sociales con un emotivo mensaje: "¡Esta temporada marca el décimo aniversario de mi marca! Cuando Marc Jacobs me presentó saliendo de una bolsa de compras hace una década solo era el comienzo de mi carrera en la industria de la moda. Así que, ¿qué mejor manera de ilustrar la historia de estos tres años que revisando la creatividad? Estoy tan emocionada de compartir esta campaña con vosotros, fotografiada por el brillante Juergen Teller. Comprad la camiseta de edición limitada sobre la campaña en mi web". 

La prenda que menciona la diseñadora en su publicación es una camiseta blanca básica (muy del estilo que ella misma suele lucir) con la imagen de la bolsa en la parte central, y está disponible por 129 euros (115 libras).

[Más información: David Beckham tiene una nueva y sorprendente afición]