Victoria Beckham paseando por la calle con unas gafas de sol oscuras.

Victoria Beckham paseando por la calle con unas gafas de sol oscuras. GTRES.

El Estilo VERSIÓN 'LOW COST'

Las gafas de sol de las 'celebrities' que pueden ser tuyas por menos de 40 euros

Son un accesorio indispensable en los looks de las famosas, por eso algunas firmas están lanzando versiones 'low cost' de estos complementos.

16 agosto, 2018 02:21

Noticias relacionadas

Todos sabemos que las celebrities e It-Girls crean tendencia dentro del streetstyle, pero no solo por su ropa, que prácticamente siempre consiguen agotar en pocos días, sino también por sus accesorios. Concretamente, las gafas de sol es uno de los complementos indispensables que más llama la atención de un look. Sin embargo, el elevado precio de estos accesorios echa para atrás a muchas personas a la hora de adquirirlos.

Por eso, muchas marcas versionan las gafas de sol de las celebrities para que toda mujer pueda tener las gafas que más le gusten y mejor le sienten por menos de 40 euros.

Wolfnoir es una de estas marcas, y ofrece diseños muy similares a los que lucen celebrities como Victoria Beckham (44 años), que ya se ha convertido en una de las It-Girls favoritas ya que siempre sorprende con su estilo único y elegante. Por este mismo motivo se atreve con unas gafas cuadradas y de puente recto que, aunque a simple vista parezcan demasiado atrevidas, son las típicas gafas que cuando te las pruebas una vez ya no te quieres quitar jamás. Wolfnoir propone para este diseño el modelo Uttica Ace Bicome Black, que está a la venta por 40€.

El modelo de 'Wolfnoir' muy similar a las gafas de sol de Victoria Beckham.

El modelo de 'Wolfnoir' muy similar a las gafas de sol de Victoria Beckham.

Las Kardashians son las dueñas del street style, y Kendall Jenner (22) ha apostado este verano por unas gafas de sol que son un must esta temporada. Además, en función del tono de los cristales, también pueden servir para las épocas más frías del año. El modelo Akela Gold Flamingo de Wolfnoir es una alternativa perfecta para los últimos días de verano, mientras que las Gold Sepia son ideales para dar la bienvenida al otoño. Pero lo mejor de todo es el precio, y es que están a la venta por tan solo 35 euros. 

El modelo 'Akela Gold Flamingo' de 'Wolfnoir', muy similar a las gafas de Kendall Jenner.

El modelo 'Akela Gold Flamingo' de 'Wolfnoir', muy similar a las gafas de Kendall Jenner.

Por último Meghan Markle (37), que desde que forma parte de la realeza se ha convertido en todo un referente de moda en todo el mundo y agota cada estilismo que muestra. Su estilo sencillo y elegante también se ve reflejado en las gafas de sol que muestra, que le otorgan ese toque chic que siempre se acostumbra a ver en ella. Para su sencillez y elegancia, Wolfnoir propone el modelo Hathi La Noire, unas gafas de pasta redondas y oscuras que te darán ese toque refinado por un precio de 25€.

El sencillo modelo de 'Wolfnoir'  similar a las gafas de sol de Meghan Markle.

El sencillo modelo de 'Wolfnoir' similar a las gafas de sol de Meghan Markle.

[Más información: El maquillaje del futuro: apto para hombres y mujeres]