Sergio Pardo y Elena Casado posando con el maquillaje para hombres y mujeres en una foto de redes sociales.

Sergio Pardo y Elena Casado posando con el maquillaje para hombres y mujeres en una foto de redes sociales. Krush Cosmetics

El Estilo COSMÉTICOS UNISEX

El maquillaje del futuro: apto para hombres y mujeres

El youtuber Álvaro Kruse ha sido el fundador de esta nueva línea de maquillaje destinada tanto para ambos sexos.

14 agosto, 2018 02:36

Noticias relacionadas

La industria de los cosméticos avanza a pasos agigantados, inicialmente se trataba de un universo completamente femenino, pero las cosas están cambiando y el youtuber Álvaro Kruse se ha encargado de demostrarlo. El joven gaditano ha decidido materializar este cambio en el mundo de la cosmética y ha creado una línea de maquillaje bautizada como Krash Kosmetics.

Álvaro Vélez dio sus primeros pasos en Youtube, plataforma que lo convirtió en un personaje famoso. Álvaro Kruse, como es conocido en la red, muestra en su canal muchísimos aspectos de su día a día, comparte tutoriales y recomienda productos, pero también se ha encargado de luchar para acabar con los estereotipos en el mundo de la cosmética. Tanto es así que incluso ha conseguido lanzar esta nueva marca beauty destinada tanto para hombres como para mujeres, convirtiéndose así en el primer youtuber masculino español en crear su propia firma de belleza.

En el avance de lo que será esta nueva línea que la marca ha compartido en sus redes sociales se aprecia un claro predominio del highlighter y los tonos rosas y nudes, las tendencias que están triunfando últimamente en el universo de la cosmética. Por lo tanto, el iluminador será sin duda el producto estrella esta línea que promete ser inclusiva no solo en lo que a sexo se refiere, sino también a etnia. 

Además, esta nueva colección cuenta con otros aspectos muy positivos y es que sus productos son veganos y cruelty free, es decir, entre sus componentes no hay ingredientes de origen animal, ni tampoco se han utilizado previamente para testarlos.

La línea de cosméticos Krush estará disponible en exclusiva a partir del 23 de agosto en la página web de la marca  y en 40 perfumerías Primor repartidas por toda España. 

Con esta colección Álvaro Kruse comienza a introducir a los hombres en el mundo beauty y continúa con el precedente que Rihanna (30 años), que hace varios meses también lanzó Fenty Beauty, una colección de maquillaje compuesta por 40 tonos diferentes, desde los más pálidos a los más oscuros.

[Más información: Consigue el top feminista de Lola Índigo]