Macarena García.

Macarena García. Gtres

El Estilo DE INDITEX

Macarena García tiene el top 'low cost' perfecto para los días de verano

La actriz ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram luciendo una camiseta de 'Bershka' perfecta para cualquier look de verano.

12 agosto, 2018 00:00

Noticias relacionadas

Macarena García (30 años) ha conseguido conquistar a las redes con su top más rockero. La actriz, que como todos los años se encuentra disfrutando de sus vacaciones de verano por tierras gallegas, compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece especialmente guapa y muy sonriente sacando la lengua. Sin embargo, ha habido un detalle de la fotografía que ha acaparado toda atención de sus seguidores: el top que lleva puesto.

Se trata de una camiseta semitransparente de color negro con pequeñas perlitas plateadas bordadas por toda la prenda. Y aunque realmente se trata del típico top que ves en la tienda y no te llama para nada la atención, después de verlo puesto es evidente que sienta de muerte. Por eso las redes han quedado prendadas de esta camiseta.

Hola!

Una publicación compartida de Macarena García (@macarenagarciaoficial) el 6 Ago, 2018 a las 10:23 PDT

Pero lo mejor de todo es el precio, el amado top de la actriz está a la venta por tan solo 19,99 euros en la página web de Bershka, que ya se ha convertido en la tienda low cost favorita de Macarena. Y aunque por el momento está disponible en todas las tallas, todo apunta a que la prenda estrella de la tienda de Inditex se agotará en breve, ya que es un top de entretiempo perfecto para lucirlo cualquier noche con un look total black o incluso tarde combinándolo con una falda vaquera o unos shorts. 

La camiseta bordada de Bershka que ha lucido Macarena García en las redes.c

La camiseta bordada de Bershka que ha lucido Macarena García en las redes.c Bershka.

Pero lo cierto es que no es la primera vez que la actriz deleita a sus seguidores con una prenda low cost, hace varias semanas Macarena ya consiguió crear tendencia con un top de la misma tienda que llevaba un nudo en la parte delantera; en pocos días la camiseta se agotó en la página web de Bershka.

Por lo tanto, si algo está claro es que Macarena García tiene un gusto increíble para vestir y se ha convertido en toda una experta en encontrar los chollazos más favorecedores al mejor precio.

[Más información: 5 formas de usar el accesorio favorito de esta temporada]