La familia Beckham al completo en imagen de archivo.

La familia Beckham al completo en imagen de archivo. Gtres

Celebrities UN GRAN SUSTO

Los Beckham, atrapados en Bali tras el terremoto que ha paralizado Indonesia

La familia al completo se encontraba disfrutando de sus vacaciones en la vecina isla de Bali y pudieron sentir el temblor de la tierra bajo sus pies. 

7 agosto, 2018 17:16

Noticias relacionadas

La familia Beckham al completo se encontraba el pasado domingo en la isla de Lombok, en Indonesia, disfrutando de unos días de vacaciones cuando un seísmo de magnitud 7 provocó un severo temblor en la tierra que truncó, de algún modo, sus días de descanso. El terremoto se ha cobrado 142 víctimas mortales y mantiene atrapados a gran cantidad de personas en la isla. La familia del futbolista lo vivió de cerca y estuvieron asustados bastantes horas. "Están bien, pero sus hijos se asustaron mucho. Sus pensamientos están con las víctimas de Lombok", ha explicado una fuente cercana al entorno. 

Según publica Daily MailDavid Beckham (42 años), su mujer Victoria Beckham (43) y sus hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, llegaron a la isla durante el día del sábado. Este último medio también declara que la familia quiere abandonar Bali lo más rápido posible por miedo a las réplicas, pero que el caos que vive la isla vecina ha obligado a paralizar también todos los desplazamientos en la zona. 

Los Beckham.

Los Beckham. Gtres

Eso sí, pese a que sus nombres han aparecido en la prensa, no son los únicos famosos que se encuentran atrapados en la zona. Chrissy Teigen (32) y John Legend (39) se encuentran en la isla junto a sus dos hijos y también sintieron muy de cerca el seísmo. "Dios mío, 15 segundos pensando en lo que estaba pasando. Estamos temblando. Fue como una montaña rusa. Entré en shock, salí a la calle desnuda y me dio igual", hizo público la modelo tras el susto.

Los Beckham, atrapados en Indonesia por el seísmo JALEOS

Aunque se puede confirmar que la zona se halla en cuarentena, quien sí ha confirmado ya que está bien, fuera de peligro, es el cantante Gary Barlow (47), miembro de la banda Take That y que combate las secuelas del susto meditando. "Gracias Bali por esta escapada tan llena de paz”, escribía. “Lástima que todo haya terminado de una manera tan abrupta. Recemos por la maravillosa gente afectada por el terremoto". Casi con total seguridad, en breve la familia Beckham se pondrá en contacto con su público a través de las redes sociales. 

[Más información: David Beckham tiene una nueva y sorprendente afición]