Sara Carbonero y sus pantalones en montaje JALEOS.

Sara Carbonero y sus pantalones en montaje JALEOS.

El Estilo VAQUEROS PALAZZO

Los pantalones campana de Sara Carbonero que han revolucionado la red

La periodista siempre ha demostrado ser una 'fashion victim' y ha inaugurado septiembre resucitando una tendencia del pasado. 

10 septiembre, 2018 23:55

Noticias relacionadas

Ya huele a otoño. A pesar de que todavía siguen quedando días de verano, Sara Carbonero (34 años) se está adelantando a los malos tiempos que se avecinan a base de tormentas. Es un hecho que las temperaturas comienzan a ser más bajas y por eso es muy habitual que comencemos a pensar en esas prendas que se doblaron a comienzos de junio. Nos guste o no, parece una realidad que el otoño está muy cerca. Y la periodista lo sabe y se enfrenta a él de la mejor de las maneras. 

A muy pocos días de entrar de manera oficial, Carbonero ya se ha atrevido a inspirarnos con el que es el look más necesario, original y arriesgado de la próxima estación, con prenda de firma low cost incluida. Como siempre suele hacer, la pareja de Iker Casillas (37) da toda una lección de estilo. Sí, Sara se ha atrevido a llevar los vaqueros más nuevos de la última colección de Zara y los ha combinado a la perfección.

Ver esta publicación en Instagram

Back to the seventies . #loveitorhateit #yosoymuyfan #terminaunfinderedondo #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el 9 Sep, 2018 a las 1:53 PDT

La presentadora no ha dudado en combinarlos con un jersey blanco con rayas marinas, unas gafas de sol y unas aparentes sandalias de plataforma, ya que se desconoce qué ha llevado en sus pies porque el pantalón tapaba por completo esta zona. ¡El encanto de los campana! Sin embargo, es sabida la predilección que siente Carbonero por los 'zancos'. 

Sin duda, los vaqueros de Zara son los absolutos protagonistas de su conjunto y todo el que quiera hacerse con ellos lo tiene tan fácil como desembolsar 30 euros y estar tan a la moda como lo está la que fuera rostro de los deportes de Telecinco. El otoño ha llegado, pero en tu mano queda que no todo sea tan gris como el tiempo. La clave está en incorporar prendas nuevas y arriesgadas para comenzar el nuevo curso de estilo con nota de sobresaliente. 

[Más información: Sara Carbonero inaugura el verano con este vestido: ahorra 450 euros y será tuyo]