Las cinco damas de honor de Chiara Ferragni.

Las cinco damas de honor de Chiara Ferragni. Redes sociales.

El Estilo LA BODA DEL AÑO

Chiara Ferragni opta por vestidos ecológicos para sus damas de honor

Las prendas fueron diseñadas por Alberta Ferretti quien optó por un estilo sencillo y que no diera la espalda al medio ambiente.

3 septiembre, 2018 09:41

Noticias relacionadas

La boda de Chiara Ferragni (31 años) y el rapero Fedez (28) se ha convertido en uno de los eventos más importantes del año. La pareja, que contrajo matrimonio el pasado sábado 1 de septiembre, midió cada detalle hasta conseguir el enlace perfecto. 

El diseño de los vestidos ha sido una de las incógnitas mejor guardadas de toda la celebración, un misterio ya resuelto y con un bonito mensaje detrás de los bocetos de las damas de honor. 

Alberta Ferretti ha sido la encargada de diseñar las prendas de las invitadas más especiales de la it girl. La creadora italiana ha colaborado con Eco-Age en la producción de las prendas ecológicas. Se tratan de vestidos en colo rosa, uno de los tonos que más identifican a la influencer, y con un diseño de noche de corte largo. 

Se trata de seis vestidos de seda con pequeños detalles de encaje en el conjunto de la prenda y que solo tienen una diferencia. El escote varía, algunos contaban con uno en uve, mientras otros, incluido el de la hermana de Chiara, tenían un escote en corazón. 

La influencer declaró que Alberta había sido una de las diseñadoras que más habían creído en ella desde el principio de su carrera, una fe que ha retornado al encargarle la creación de una de las prendas más importantes del evento. 

[Más información: Sara Carbonero lo ha vuelto a hacer: a punto de agotarse otro de sus 'looks']