El mono de Zara que lució Cristina Pedroche y que va a triunfar este otoño.

El mono de Zara que lució Cristina Pedroche y que va a triunfar este otoño.

El Estilo CON ANIMAL PRINT

El mono de Zara que va a triunfar este otoño entre las 'influencers'

Estilo 'blazer' y con estampado de leopardo, así es el mono de la tienda de Inditex que promete convertirse en la prenda por excelencia de este otoño. 

1 septiembre, 2018 01:32

Noticias relacionadas

Sin haber comenzado aún el otoño, ya sabemos cuáles serán las prendas que más van a triunfar. El animal print se ha convertido en el estampado estrella de la temporada, especialmente el de piel de serpiente y el de leopardo, que en los últimos meses han inundado las tiendas de ropa. Sin embargo, hay uno de ellos que está reinando entre las influencers.

Camisetas, bañadores, vestidos, zapatos, accesorios, el estampado más salvaje está presente en todas las prendas que te puedas imaginar. Y aunque para algunas este estampado aún arrastra el estigma del mal gusto que se adueñó de él hace varios años, lo cierto es que gracias a las influencers, el leopardo va a estar muy presente en la calle esta temporada. 

Pero, de todas las prendas que se presentan en las nuevas colecciones con este estampado, hay una que promete convertirse en la próxima chaqueta amarilla de Zara. Y sí, casualmente es de esta misma tienda. Se trata de un mono estilo blazer con diseño cruzado, anudado en un lateral, con escote en pico con solapa y manga larga. Sin embargo, es el estampado de leopardo la clave del éxito de esta prenda, por el toque salvaje que la hace irresistible a los ojos de cualquiera. 

De hecho, acaba de salir a la venta y ya han sido varios los rostros conocidos que han publicado fotografías en Instagram luciendo sus looks con este mono, como Cristina Pedroche (29 años) o la influencer Rocío Osorno. La presentadora eligió unos altísimos zapatos de tacón de color negro para acompañar la prenda, pero combinada con unas deportivas blancas hace un lookazo cómodo e ideal para cualquier tarde de otoño. 

Además, esta pieza de Zara está a la venta en la sección TFR por 29,99 euros, lo que la hace aún más arrolladora si cabe. En definitiva, todo apunta a que esta atrevida prenda se agotará completamente en poco tiempo.

Eso sí, hay una serie de cuestiones que hay que tener muy claras a la hora de usar el print de leopardo; como por ejemplo, que debes llevar una sola prenda estampada por look, para evitar así caer en el exceso, pues detalles como este pueden marcar la diferencia entre lo elegante y lo vulgar.

[Más información: Desigual celebra el 90 aniversario de Mickey Mouse con una nueva colección]