Las gemelas Mary Kate Olsen y Ashley Olsen posando en el photocall de un evento.

Las gemelas Mary Kate Olsen y Ashley Olsen posando en el photocall de un evento. GTRES.

El Estilo ROPA Y ACCESORIOS

Las gemelas Olsen lanzan su primera colección para hombre

Las hermanas Mary Kate Olsen y Ashley Olsen inauguraron hace varios años su propia firma de ropa, y ahora han presentado su primera línea masculina de ropa y accesorios.

30 agosto, 2018 01:00

Noticias relacionadas

Mary Kate (32 años) y Ashley Olsen (32), las gemelas más famosas de la televisión, cumplieron hace ya 12 años uno de sus sueños e inauguraron The Row, su propia firma de ropa. Sin embargo, el mundo de la moda ha ido avanzando a pasos agigantados y la moda masculina ha ganado cada vez más fuerza en la industria, lo que ha llevado a las actrices a lanzar la primera colección de hombre de su firma.

The Row trata así de enfocarse también hacia el creciente mercado masculino, pero manteniendo su esencia: minimalismo y alta calidad de sus productos. Las tiendas de la marca estadounidense de lujo darán la bienvenida este otoño a la primera línea de ropa y complementos para hombre, una colección inspirada en los diseños de las tradicionales sastrerías de Savile Row, una emblemática calle de Londres conocida precisamente por su sastrería masculina a medida. 

Fall 2018 Menswear Collection

Una publicación compartida de The Row (@therow) el 27 Ago, 2018 a las 5:00 PDT

Igual que en las colecciones de mujer, la calidad de los materiales y la artesanía en la construcción de las piezas a medida serán la esencia de esta línea masculina, cuyos lujosos diseños recordarán a las tradicionales prendas y trajes propios del hombre neoyorquino de los años 80 y 90.

Los colores azules, grises, o malvas serán algunos de los protagonistas de esta ansiada colección que saldrá a la venta en el mes de octubre y que contará con prendas como camisas de algodón adornodas con botones de madreperla, chaquetas de corte recto, o pantalones estrechos con talle alto. Pero no solo eso, también incluirá zapatos y accesorios, como tarjeteros de piel. 

‘Minimal Loafer’; Fall 2018 Footwear Collection

Una publicación compartida de The Row (@therow) el 16 Ago, 2018 a las 9:23 PDT

No obstante, ya en el año 2016 The Row trató de dirigirse a un público masculino y presentó una pequeña colección de hombre que únicamente se comercializaba en algunas boutiques seleccionadas. Este quizá fue el experimento que la marca estadounidense de lujo se lanzara al vacío y anunciara su primera línea de moda masculina.

[Más información: Estas son las zapatillas de moda: firmadas por Cara Delevingne y en color lila]