Uno de los modelos de Converse para Berskha.

Uno de los modelos de Converse para Berskha.

El Estilo A LA MODA

La colección más atrevida de Converse está en Berskha

La marca de ropa ya comercializa en todas sus tiendas los nuevos modelos de zapatillas diseñados por Converse.

6 septiembre, 2018 01:18

Noticias relacionadas

Coincidiendo con el lanzamiento de la nueva temporada AW18, Bershka presenta junto a Converse una colección cápsula versionando su clásico modelo Chuck Taylor All Stars. Converse exclusive for Bershka se suma a las tendencias clave de la temporada: el tartán y la logo-manía. El diseño del tartán se compone de dos colores: un estampado a color y una de lana premium en blanco y negro. Las Chuck Taylor con logo all over, permiten incorporar al estilo personal de cada uno el amor por la marca y se presentan en dos modelos diferentes: uno estampado en colores rojo y blanco con el logo Converse y el otro modelo en color camel con el logo insignia de la marca, la estrella y el galón. Además, Bershka ha diseñado diferentes outifts inspirados en cada modelo de zapatilla.

Las Converse con el tartán de colores se combinan con un tracksuit color burdeos, una de las prendas clave de la temporada, para crear un look de inspiración retro. En el caso de las Chuck Taylor de lana premium blanca y negra, Bershka hace un guiño a los estampados clásicos y al vestuario retro para crear un patrón all over que demuestra que más es definitivamente más.

Las Converse con logo en marrón y camel se combinan con un twin set de pana del monocolor, otra de las tendencias de este invierno.

Y para completar el toque street de la colección, Bershka ha diseñado un mono vaquero para combinar con las Converse en rojo y blanco creando un look inspirado en los 90 que constituye toda una declaración de principios.

Converse creó la zapatilla de baloncesto original que se convirtió en un icono cultural. Durante más de un siglo, ha sido utilizada por atletas, rebeldes, rockeros, artistas, soñadores, pensadores... personas todas ellas que han escrito la historia de Converse haciéndola propia. Hoy en día, la marca sigue siendo un símbolo global de estilo, expresión personal y accesibilidad.