La influencer 'Collage Vintage' en una foto de sus redes sociales.

La influencer 'Collage Vintage' en una foto de sus redes sociales. Redes sociales.

El Estilo ACCESORIOS

Las 5 tendencias que triunfarán este otoño

Hay varias prendas y complementos que ya se han instalado en todos los armarios y prometen convertirse en tendencia de la temporada de otoño/invierno 2018-2019.

18 agosto, 2018 01:01

Noticias relacionadas

Pasado el ecuador de agosto, el verano está a punto de acabarse y toca poner la vista en el otoño y sus tendencias. Una época en la que habitualmente no resulta fácil deducir cuáles serán las prendas o los complementos que más se lleven; sin embargo, en esta ocasión está muy claro cuáles serán las 5 tendencias que arrasarán en las  jornadas otoñales:

El pañuelo

La instagramer Collage Vintage luciendo un peinado con pañuelo en sus redes sociales.

La instagramer Collage Vintage luciendo un peinado con pañuelo en sus redes sociales. Redes sociales.

En el cuello, como diadema, cinturón, top, o simplemente de adorno en el pelo. El clásico pañuelo se ha convertido en la apuesta perfecta para la temporada otoño/invierno 2018-2019. Pese a llevar ya varias temporadas inundando las tiendas, será en otoño cuando este accesorio se convierta en un auténtico must.

Total look black

Marie von Behrens con 'total look black'.

Marie von Behrens con 'total look black'. Redes sociales.

El total look black se convertirá en el lookazo perfecto para cualquier día de otoño. De hecho, el color negro será, junto al marrón, el color que inunde las tiendas durante la temporada. Un color elegante que permite crear looks con muchísimo estilo, y que no faltará en ningún armario con la llegada del otoño.

Pendientes XXL

Pendientes XXL de Zara.

Pendientes XXL de Zara.

De todos los colores, con abalorios o con flecos, los pendientes XXL se convertirán en los protagonistas absolutos de los looks de otoño. No obstante, no es algo que pille por sorpresa ya que desde hace varios meses estos llamativos y atrevidos complementos están presentes en todas las tiendas de ropa.

El trench

Mery Turiel luciendo un trench de color beige.

Mery Turiel luciendo un trench de color beige. Redes sociales.

El trench es una de las prendas más versátiles que existe y todo apunta a que se convertirá en la prenda estrella de la temporada. Con diferentes cortes, largos, y tejidos, puede ser utilizado como chaqueta o como vestido; un nuevo modo de llevarlos al que ya han recurrido muchas influencers

Botas altas

Botas altas negras con tacón de Zara.

Botas altas negras con tacón de Zara.

Otra temporada más las botas mosqueteras de todos los colores y tejidos se apoderarán de las calles. Un calzado que aporta un toque muy elegante a cualquier look otoñal y que, además de su comodidad, es muy versátil a la hora de combinarlo con vestidos, faldas pantalones...

[Más información: Las gafas de sol de las 'celebrities' que pueden ser tuyas por menos de 40 euros]