El bañador ideal de Laura Matamoros.

El bañador ideal de Laura Matamoros.

El Estilo ACIERTO SEGURO

El bañador mostaza de Laura Matamoros que estiliza tu figura

La bloguera ha encontrado el traje de baño perfecto para realzar pecho, afinar cintura y reducir cadera. Aunque no es especialmente 'low cost'.

Noticias relacionadas

Laura Matamoros (24 años) hace honor a su condición de it-girl y a la vez que en sus redes sociales cuenta su día a día también luce unos looks que arrasan entre sus seguidores. En pleno verano lo que no se quita es el traje de baño y la hija de Kiko Matamoros (61) ha encontrado el bañador perfecto para todos los cuerpos.

Laura con su bañador fetiche.

Laura con su bañador fetiche.

Está muy de moda usar los bañadores como bodies y por eso ahora se cuidan más los diseños de la ropa de baño. Laura ha lucido un traje en colores mostaza y blanco que además de favorecer el moreno de cara al verano tiene una forma que estiliza cualquier anatomía.

Su pecho cruzado y su cambio de color crean una visión óptica de aumento en esa zona superior lo que consigue que la cintura se 'achique' y más aún con el hueco que muestra parte del vientre en medio. La cadera ceñida y en color mostaza logra afinar las curvas en esa zona.

Esta pieza puede adquirirse por 94,50 euros, un precio que ha sido rebajado, pues costaba 135 euros antes del verano. No es una compra low cost pero sí resulta todo un acierto que merece estar en tu armario.

[Más información: El 'secreto' de Laura Matamoros para estar cómoda: sus deportivas con plataforma]